Vestidos y trajes de novias

Novia con estilo, los mejores consejos

Te casas dentro de nada y habrá detalles que se te escapen. Bodaclick te da unos consejos de estilo para que brilles con luz propia.


Te casas dentro de nada y habrá detalles que se te escapen. Bodaclick te da unos consejos de estilo para que brilles con luz propia.

Apunta


  • 1 Deja la originalidad de lado, algunas novias por tratar de ser originales pueden caer en lo ridículo. Tienes que llevar un vestido que vaya con tu estilo, sólo te casas una vez en la vida y la idea no es disfrazarse.
    2 Para elegir el estilo del vestido es necesario tomar en cuenta varios factores como: la fecha, la hora, tipo de celebración.
    3Si no estas segura de querer lucir tus brazos opta por una manga tres cuartos, siempre es una opción correcta.
    4Puedes lucir un vestido escotado, pero sobrio y ordenado.
    5Busca el equilibrio en la cantidad y diseños de detalles que apliques en tu vestido. Recuerda que dan un toque de distinción.

    No caigas en lo exagerado,
    la regla de oro para una novia es la sencillez”

    6 No estés demasiado morena el día de la boda, parecerá que tienes más años. Está muy bien tener buen color pero siempre que parezca natural.
    7 No hay reglas en la forma del vestido, escoge la que más te favorezca.
    8 Puedes llevar complementos pero recuerda que nunca le quiten protagonismo al vestido.
    9 La enagua es un elemento imprescindible, úsala para ahuecar o dar volumen a tu vestido, para cubrir tus piernas cuando subas a un coche, bajes una escalera o te recojas la cola al bailar.
    10 No es el día para innovar con el peinado, hazte uno que te favorezca, los semirrecogidos suelen quedarle bien a casi todo el mundo. Tampoco te cortes el pelo poco tiempo antes de la boda.
    12 El día de la boda no lleves reloj. En bodas, grandes celebraciones y fiestas de noche de gala una mujer nunca debe llevar reloj, y en este caso muchísimo menos la novia.
    13 El velo jamás puede tener más importancia que el vestido, tiene que armonizar con él pero no restarle protagonismo.
    14 El ramo tiene que ser proporcionado a tu altura.

Para más información: Alejandra Cañedo. E-mail: [email protected]
<

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]