Musica y animación para boda

Música de la fiesta de la boda

La música puede hacer que una boda sea fantástica y memorable o pasar sin pena ni gloria. Te contamos factores que debes tener en cuenta para que tu boda la recordéis vosotros y los invitados como algo inolvidable y sea un éxito rotundo.

La música puede hacer que una boda sea fantástica y memorable o pasar sin pena ni gloria. Te contamos factores que debes tener en cuenta para que tu boda la recordéis vosotros y los invitados como algo inolvidable y sea un éxito rotundo.

  • 1

    Chequea la acústica del lugar de celebración

    Es necesario comprobar que tal va a sonar la música para que luego no haya sorpresas.
  • 2

    No pongas melodías modernas en la iglesia

    3

    El primer baile

    Puede que te enamoraras con una canción romantiquísima y si la quieres ponla en lugar del vals, pero si dura 8 minutos elige otra pues corres el riesgo de quedarte sola en la pista sin la atención de tus invitados.
  • 4

    Controla la música que le vas a dar al DJ

    Aunque tenga una reputación fantástica, tienes que hablar días antes de la boda con él para expresarles tus gustos, porque no hay nada peor que pinchen música mala, no debe ser demasiado fuerte al principio ni demasiado tranquila al final, es la medida justa y tiene que ir in crescendo. Un mal Dj puede llevar al traste la fiesta.
  • 5

    Acuérdate que en la boda también hay personas mayores

    Al principio intentad poned canciones que también les gusten a ellos.

  • 6

    Recuerda que hay música para cada momento

    En caso de que suene algo de fondo que acompañe a la velada, que no sea muy ruidoso para que los invitados puedan hablar.

  • 7

    Demasiado no, aunque sea bueno

    Aunque te encanten los años 80, por ejemplo, no insistáis demasiado ni un grupo ni en un estilo, por muy bueno que sea, pues lo mejor de una fiesta es la variedad y sobre todo en una boda.



    También te puede interesar...
  • Canciones para el vals de los novios
    Canciones para el vals de los novios ¿No sabéis qué vals vais a bailar? Os damos varias ideas, ¡elegid el vuestro y ...a inaugurar la pista!
  • Canciones para el baile de los novios
    Canciones para el baile de los novios Si estás buscando entre la música para la boda una canción romántica y especial con la que luciros tú y tu ya marido después del banquete, dando inicio a la fiesta, vamos a darte unas ideas…
  • Canciones para bodas
    Canciones para bodas Las canciones de las bodas son fundamentales, pues normalmente las bodas son muy divertidas pero cuando suena una canción mítica que hace que todos los invitados, mayores, jóvenes y niños se lancen a la pista, la diversión es aún mayor, por lo que debes prestar mucha atención a la música de la boda.
  • La mejor música para vuestra boda de la mano de Magnificat
    La mejor música para vuestra boda de la mano de Magnificat La música en una boda es fundamental y, especialmente, durante la celebración de la ceremonia, si andáis un poco perdidos y estáis buscando unos auténticos profesionales, en Magnificat tenéis la solución


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]