Musica y animación para boda

Música original para una boda muy especial

La música no puede faltar el día de tu boda, cualquier momento es bueno, la ceremonia, la salida de la iglesia o de la boda civil, el cóctel, el banquete, el baile……….. ¡¡todos los momentos deben estar acompañados de música!! Y la música diferente para bodas le da a estos momentos un toque especial…. Música celta para una boda en el norte o en un entorno rural, música chill out para una boda en la playa, música flamenca para una boda en el sur, música étnica, pop, rock, jazz, etc. La música diferente para bodas convertirá tu boda en un momento muy especial que todos siempre recordarán.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado La música no puede faltar el día de tu boda, cualquier momento es bueno, la ceremonia, la salida de la iglesia o de la boda civil, el cóctel, el banquete, el baile……….. ¡¡todos los momentos deben estar acompañados de música!! Y la música diferente para bodas le da a estos momentos un toque especial…. Música celta para una boda en el norte o en un entorno rural, música chill out para una boda en la playa, música flamenca para una boda en el sur, música étnica, pop, rock, jazz, etc. La música diferente para bodas convertirá tu boda en un momento muy especial que todos siempre recordarán.

A2 BANDAS (Madrid)



musica diferente para tu boda




A2 Bandas ofrece todo tipo de música diferente para bodas, desde las agrupaciones más clásicas, góspel, coros rocieros, gaiteros, hasta lo más original como el show de música en directo donde los cantantes son los propios invitados, esta última, una idea muy especial y original. Sus músicos forman parte de los coros y orquestas más conocidos, como el Coro Nacional de España o la orquesta y Coro de Radiotelevisión Española. Adaptación de tus canciones favoritas.

¿Buscas más proveedores de música diferente para tu boda en Madrid?

HARD & TRUMPET (Madrid)


jazz para tu boda




Hard & Trumpet son músicos integrantes de bandas de artistas como Celia Cruz, Marta Sánchez, Raphael, Raimundo Amador, o hasta el mísmísimo James Brown, entre otros, con los que han recorrido los escenarios más prestigiosos del mundo y aparecido en los más importantes canales televisivos durante años. Os ofrecen una especial música diferente para vuestra boda, …pueden sonar de fondo como en las románticas noches de Casablanca: Jazz, jazz, jazz..., pueden haceros “revivir” otros tiempos con un toque Chill Out y mucha, mucha clase o pueden haceros bailar hasta que el cuerpo aguante en directo o en versión dj.

¿Buscas más proveedores de música en Madrid?

ALL TOGETHER BAND (Madrid)



musica de los beatles




All Together Band es un grupo especialista en música diferente para bodas, ya que os ofrecen canciones de The Beatles y versiones de clásicos de Pop Rock de los 60, 70 y 80. Os ofrecen la posibilidad de amenizar la fiesta de vuestra boda con un concierto en directo y música ambiente. Además de Rock ´n´ roll, también tocan Blues y versiones de grupos como Eagles, Crowded House, Supertramp, Toto, Billy Joel, etc.

¿Buscas más empresas de música para tu fiesta en Madrid?

BILONDA (Baleares)



musica distinta para tu boda




La cantante/compositora belga Bilonda es residente insular desde finales de los 80 y la riqueza de sus orígenes se refleja en una tesitura vocal de diamante, de modulaciones policromadas y políglotas. Su música diferente para bodas, nos sumerge en el corazón de una búsqueda musical con colores "groove": soul, jazz, house, gospel y hip-hop.

¿Buscas más ideas para una boda con música diferente en Baleares?

LOS WALKMAN (Sevilla)



musica de los años 90




Los Walkman os ofrecen una música muy diferente para vuestra boda, nada vista y muy especial, ya que tema tras tema, Los Walkman serán como esa cinta de casette que todos grabamos con canciones inolvidables pero en directo y en tu boda. Especialistas en pop rock de los 80-90, con temas de Los Rodríguez, Hombres G, Alaska, Radio futura, Gabinete Caligari, Tequila, The Beatles, Clapton, Rolling Stone...

¿Buscas más empresas de música diferente para bodas en Sevilla?



    También te puede interesar...
  • Animaciones para bodas
    Animaciones para bodas ¿Quieres dar a tu boda un toque de originalidad?¿quieres que todos tus invitados recuerden tu boda como algo único y especial? Si es así lo tienes claro, las animaciones para bodas son el mejor regalo con el que puedes sorprender a todos tus invitados, y además tienes muchas posibilidades, música, humoristas, magos, performances diversas, contorsionistas, títeres, etc. Una animación para tu boda será una elección de la que no te arrepentirás, cubriendo momentos en los que se necesita un toque especial, como el cóctel o la finalización del banquete.
  • Clases de baile para novios
    Clases de baile para novios Sorprende a tus invitados y déjales con la boca abierta realizando una coreografía espectacular al abrir vuestro baile. Existen multitud de empresas que brindan un servicio exclusivo de clases de baile para novios, una idea muy original que hará que en el momento en el que todos vuestros invitados están pendientes de vosotros, bailéis la pieza elegida con una coreografía pensada especialmente para ese gran momento. Clases de vals, clases de tango, clases de salsa, etc., hay para todos los gustos, sólo tienes que atreverte.
  • Animaciones para bodas
    Animaciones para bodas ¿Quieres dar a tu boda un toque de originalidad?¿quieres que todos tus invitados recuerden tu boda como algo único y especial? Si es así lo tienes claro, las animaciones para bodas son el mejor regalo con el que puedes sorprender a todos tus invitados, y además tienes muchas posibilidades, música, humoristas, magos, performances diversas, contorsionistas, títeres, etc. Una animación para tu boda será una elección de la que no te arrepentirás, cubriendo momentos en los que se necesita un toque especial, como el cóctel o la finalización del banquete.
  • Especial djs
    Especial djs ¿Quieres que tus invitados bailen sin parar? Presta mucha atención y toma nota, te presentamos a los mejores dj,s del panorama nacional.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]