Pedida de mano y despedida

Moños bajos para novias

Peinados de novia con trenzas, semirecogidos, moños demasiado altos o recogidos que no te gustan porque no te favorecen. Encuentra la opción que siempre has estado buscando en los moños bajos para novias.

Por: Rocío Martín
Peinados con trenzas, semirecogidos, moños demasiado altos o recogidos que no te gustan porque no te favorecen. Encuentra la opción que siempre has estado buscando en los moños bajos para novias.

Algunos tiene detalles como flores, detalles de cristal, de metal... u otros tan solo tiene el pelo, sin más, creando formas originales y favorecedoras.
No lo dudes y pásate por nuestra galería para coger ideas e ir a tu peluquero. Prueba sin miedo, es más, si tienes tiempo prueba peinados muy distintos, aunque a priori pienses que no tiene nada que ver contigo, te aconsejo que los pruebes, podrás llevarte más de una sorpresa.


    También te puede interesar...
  • Peinados románticos para novias e invitadas
    Peinados románticos para novias e invitadas Descubre cual de nuestras propuestas es el look que te va con esta galería de fotografías de peinados para novia e invitadas. Podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. Recogidos románticos, modernos y originales para lucir con tu vestido de novia o fiesta. ¡Todo lo que se lleva!
  • Despedidas mixta
    Despedidas mixta Apúntate a las nuevas despedidas en pareja.Son diferentes, atrevidas y cien por cien divertidas.Te damos las mejores ideas para que vuestra última noche de solteros sea inolvidable.
  • Tous presenta Bridal
    Tous presenta Bridal a


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]