El banquete de boda

Los mejores centros de mesa

Si quieres ver los centros de mesa que hacen furor entre los novios que ya se han casado, no dudes en ver nuestra galería de los mejores centro de mesa, seguro que cogerás ideas que te serán de lo más útiles.

Uno de los mejores centros de mesa para boda en invierno son aquellos que tienen flores amarillas.

Uno de los mejores centros de mesa para boda en invierno son aquellos que tienen flores amarillas.

Por: Rocío Martín
Una de las cosas más importantes y por la que muchos novios se preocupan son los centros de mesa, tienen que ser elegantes, divertidos, alegres y acordes con la época del año.
También tienes que tener en cuenta la mantelería y si la boda será en un lugar cerrado o en un sitio cerrado.
Hay una gran variedad de centros de mesa, pueden ser de flores, frutas o incluso caramelos, pero hoy nos centraremos en los mejores centros de mesa hechos con flores.

Si la boda es interior puedes apostar por flores naturales o incluso las nuevas flores artificiales que parecen cien por cien reales, sin embargo, si la boda es aire libre, por contra de lo que pueda parecer, tienes más y menos opciones de flores, ya que con el calor se marchitan antes pero el escenario te permite ser más flexible con la elección de las flores.

Si la boda es en otoño las flores yo las elegiría en tonos amarillos o incluso en rojo.
Si es en primavera la gama de azules, morados o naranjas también me gusta.
En invierno tiraría claramente por flores en blanco, me encanta.
Y en verano la gama se amplía hacía cualquier color, desde el roso a la mezcla de varios colores como naranja, amarillo o rojo, incluso verde.


    También te puede interesar...
  • Ideas originales para la celebración
    Ideas originales para la celebración ¿Queréis sorprender y divertir a todos vuestros invitados con una idea original para la celebración de vuestra boda? Tienes varios momentos en los que puedes realizar “algo diferente”, en el cóctel o ya más relajados durante el baile. Divertidos gorros para la fiesta, caricaturas de los invitados, entrega de miniaturas con la cara de los padrinos o vuestros hermanos…. Ideas originales para la celebración que harán que vuestra boda sea diferente y muy especial.
  • Iluminación para bodas
    Iluminación para bodas Da un toque diferente y especial a tu boda al caer la noche, creando una atmósfera íntima, cálida y llena de encanto. Existen muchas opciones en lo que a iluminación para bodas se refiere, velas, antorchas, lámparas chill out, luces indirectas, balones luminosos, etc. Sólo hay que elegir la iluminación para bodas que más te convenga y que más acorde esté con tu tipo de celebración, en función de si ésta es en el campo, en la ciudad, junto al mar, etc.
  • Estilos para decorar las mesas de la boda
    Estilos para decorar las mesas de la boda La decoración de las mesas de la boda es un aspecto del banquete de boda con el que podréis sorprender, no te pierdas estos consejos y elije el estilo que mejor vaya contigo.
  • Poemas para padrinos
    Poemas para padrinos Si te han encargado la misión de leer un texto o un poema el día de la boda, bien porque seas padrino, madrina o porque los novios hayan expresado el deseo de que lo hagas. Te proponemos algunos poemas para padrinos que te serán de gran ayuda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]