Anillos y joyas de boda

Descubre la colección más espectacular de anillos de compromiso de la mano de Grassy

Descubre la espectacular colección de anillos de compromiso de la mano de los joyeros de referencia del país : Grassy, en su emblemática tienda situada en Gran Vía nº 1

<b>Sortija Alexandra</b><br>  Oro blanco o platino. Diamante talla brillante. Adaptable al tamaño de la piedra.

Sortija Alexandra
Oro blanco o platino. Diamante talla brillante. Adaptable al tamaño de la piedra.

La joyería Grassy celebra su 60 Aniversario con Bodaclick
Escogiendo tu regalo de compromiso en Grassy, este referente de la joyería en Madrid te obsequiará con las alianzas para el día de tu boda.
Inscríbete para poder disfrutar de esta promoción y descubre la colección completa de Joyerías Grassy, piezas especiales y originales que te harán lucir perfecta el día más importante de tu vida




Descubre el universo Grassy y visita su emblemática tienda del número 1 de Gran Vía (Madrid) para recibir un asesoramiento personalizado.




    También te puede interesar...
  • Regala bisutería exclusiva para San Valentín
    Regala bisutería exclusiva para San Valentín ¿En vísperas de San Valentín y todavía no has pensado en un regalo para tu pareja? que no cunda el pánico, estás a tiempo para sorprender con una idea genial, bisutería exclusiva.
  • Anillos originales para tu gran día
    Anillos originales para tu gran día Si no eres de las novias clásicas, si te gustan las piezas diferentes con un toque personal y lejos de lo más tradicional… no te pierdas el shopping de alianzas que hemos preparado, ¡te encantará!
  • Fotografías de alianzas y anillos de boda
    Fotografías de alianzas y anillos de boda Vuestro compromiso, vuestra unión y el amor que sentís el uno por el otro se concentran en un símbolo muy especial: el anillo. Puede ser una pieza clásica, de oro amarillo o rosa, con algún diamante o sin él, con una frase grabada en su interior... diferentes en estética y diseño pero iguales en su significado: os amáis y habéis decidido unir vuestros destinos. A la hora de decidiros por uno u otro modelo, tened en cuenta que lo llevaréis puesto ¡toda la vida! Vamos a mostraros algunas propuestas, de alianzas y solitarios, para que vayáis viendo "lo que se lleva". Felicidades, pareja.
  • Los mejores regalos para la pedida de mano
    Los mejores regalos para la pedida de mano ¿Tienes dudas sobre qué regalar en la pedida de mano? En estas joyerías encontrarás, anillos, relojes, pendientes, pulseras para la pedida y mucho más ¿te animas?


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]