Estás en: Bodas | banquetes | La ceremonia de boda | Mariposas para bodas

La ceremonia de boda

Una divertida y muy original idea para el día de tu boda

Hoy en día podemos encontrar ideas realmente nuevas y sorprendentes para bodas promovidas por los Estados Unidos, país pionero en “ideas originales”, e importadas por el resto de países, entre ellos España. Una de estas ideas es la utilización de mariposas para bodas, tanto vivas como en papel. La suelta de mariposas para bodas se puede realizar de dos formas, la suelta masiva que consiste en soltar todas las mariposas contenidas en un cofre o caja de una sola vez y la suelta individual, en la cual cada invitado tiene una cajita que contiene una mariposa y en el momento indicado todos la dejan en libertad a la vez. Veamos aquí algunas empresas que te ofrecen estos servicios.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Hoy en día podemos encontrar ideas realmente nuevas y sorprendentes para bodas promovidas por los Estados Unidos, país pionero en “ideas originales”, e importadas por el resto de países, entre ellos España. Una de estas ideas es la utilización de mariposas para bodas, tanto vivas como en papel. La suelta de mariposas para bodas se puede realizar de dos formas, la suelta masiva que consiste en soltar todas las mariposas contenidas en un cofre o caja de una sola vez y la suelta individual, en la cual cada invitado tiene una cajita que contiene una mariposa y en el momento indicado todos la dejan en libertad a la vez. Veamos aquí algunas empresas que te ofrecen estos servicios.

MILOS CELEBRACONESTILO.COM (Murcia y Alicante)



mariposas para bodas




Milos celebraconestilo.com os sorprenderá con propuestas innovadoras y originales para vuestra boda: la suelta de palomas blancas mensajeras, la suelta de mariposas para bodas, la suelta de globos luminosos, etc., son algunas de las ideas que os tienen preparadas para aportar originalidad y magia a vuestra celebración. Su misión es ofrecer propuestas creativas e innovadoras, conceptos nuevos de animación en las celebraciones con un valor añadido importante: que tu boda sea especial, personalizada, única.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Alicante?

FAROLILLOS VOLADORES (Zaragoza)


suelta de mariposas




Farolillos Voladores os ofrece originales invitaciones de boda y complementos, Regalos originales para los invitados, Suelta de mariposas para bodas, Suelta de farolillos voladores, Copas de cava con Luz, Removedores luminosos, etc. Intentan que las bodas sean divertidas y originales, ofreciéndoos productos distintos al resto.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Zaragoza?

TIENDADEMARIPOSAS.COM (Nacional)



mariposas en bodas




Tiendademariposas.com es una empresa dedicada a la venta de mariposas por Internet. Su actividad se centra en dos categorías: Suelta de mariposas para bodas originales de la Península Ibérica y venta de preciosas mariposas naturales y secas para su colocación en ramos de novia, centros de mesa, detalles florales, etc.

¿Buscas más ideas originales para bodas?

MARIPOSAS EN TU BODA (Murcia)



Mariposas en tu Boda




Mariposas en tu Boda es la idea más original para vuestra boda y el regalo más colorido y especial que podáis recibir. La liberación de mariposas para bodas es el símbolo de pureza, transformación y buenos deseos. Mariposas criadas en cautividad especialmente para liberarlas en tu boda.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Murcia?



    También te puede interesar...
  • Todo sobre las bodas árabes
    Todo sobre las bodas árabes Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de celebrar una boda, hoy os quiero acercar a las bodas árabes para conocer sus leyes, costumbres, vestimentas, ritos y todo lo que hace que sean unas celebraciones realmente sorprendentes y con mucho encanto.
  • Ideas para la salida de la ceremonia
    Ideas para la salida de la ceremonia El arroz ya no está de moda, eso está claro, una tradición de hace muchísimos años que empieza a aburrir, además de que a veces incluso resulta peligroso, caídas, entra en los ojos…. Los pétalos han ganado adeptos desde hace unos años, son más bonitos, más coloridos y una buena opción para la salida de la ceremonia. Pero hoy en día existen muchas más opciones, ideas muy originales para la salida de tu boda. Aquí os presento algunas de ellas.
  • Ideas para una boda en el campo
    Ideas para una boda en el campo Casarse en el campo está de moda. Cada vez son más los novios que se animan a dar el "sí quiero" rodeados de naturaleza. Si quieres una boda así, atenta a estas ideas y consejos que te damos para que tu ceremonia sea tan encantadora y especial como siempre la has imaginado.
  • Haz tu boda temática
    Haz tu boda temática Si quieres sorprender a tus invitados y sobre todo hacer algo diferente y único en tu gran día, es muy fácil: haz una boda temática. Prácticamente cualquier cosa que se te ocurra se puede llevar a la práctica en la celebración. Echa tu imaginación a volar y disfruta de la preparación y después de la fiesta.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]