El lugar de celebración

Lugares para celebrar la boda cerca del mar

¿Estás organizando tu boda y quieres que sea en el mar? Estás de suerte, te proponemos diez lugares en distintos puntos de España para que cumplas tu sueño. Presta mucha atención y toma nota, el año que viene serás la reina de los mares.

¿Estás organizando tu boda y quieres que sea en el mar? Estás de suerte, te proponemos diez lugares en distintos puntos de España para que cumplas tu sueño. Presta mucha atención y toma nota, el año que viene serás la reina de los mares.

ALMERÍA

Hotel AR Almerimar

Hotel de cuatro estrellas ideal para la celebración de bodasSituado en el poniente sur almeriense, frente al mar Mediterráneo. Hotel de cuatro estrellas donde encontraréis los servicios propios de sus categoría para un día único. Dispone de modernas instalaciones donde poder desarrollar un acto tan importante como vuestra boda. Ofrece amplios salones, un hall con una espectacular fuente y vegetación ideal para celebrar el cóctel de bienvenida. Elegancia y sofisticación en vuestra boda.
Más información

CANTABRIA

Restaurante El Caserío

hermosa Villa de Suances para la realizar celebraciones de bodas y banquetesRestaurante situado en la hermosa Villa de Suances, en la "Punta del Dichoso", al borde del acantilado y con la playa de "Los Locos" a sus pies (cita obligada de surfistas) siempre nos impresiona y cautiva.
Más información


HUELVA

Hotel Fuerte El Rompido

El Hotel Fuerte El Rompido está enclavado en un paraje de interés turístico y cultural, lugar ideal para celebraciones de bodasA pie del campo de golf del mismo nombre y junto al paraje natural del Río Piedras, encontrarás el Hotel Fuerte El Rompido. Enclavado en un paraje de interés turístico y cultural, con artesanía y actividades tradicionales, que hacen a este encantador enclave andaluz y sus alrededores, un lugar auténtico para la celebración de vuestra boda.

Más información

IBIZA

Agroturismo Atzaró

En el centro de la isla de Ibiza, en un vergel de naranjos se encuentra Agroturismo Atzaró. Ideal para celebraciones y banquetes de bodas En el centro de la isla de Ibiza, en un vergel de naranjos se encuentra Agroturismo Atzaró, una finca familiar centenaria convertida en un lugar de reposo y descanso donde los aromas de azahar, romero y lavanda se mezclan para que el visitante se enamore de los diferentes rincones ... Es el lugar ideal para celebrar una boda, rodeado de jardines y espacios abiertos.

Más información


MÁLAGA

Hotel Marinas de Nerja

Es el lugar idóneo para cualquier celebración de bodas por su situación, directamente en la playa y frente al mar.Es el lugar idóneo para cualquier celebración. Su situación, directamente en la playa y frente al mar, con unas vistas y atardeceres espectaculares, es lo que hace de este hotel un lugar romántico con un gran encanto y elegancia.

Más información


El Padrastro

Lugar idílico Ideal para celebraciones de bodas y banquetes de bodasEstá situado en un idílico lugar, sobre una roca en la ladera de una montaña simulando una especie de balconada desde donde se puede ver Fuengirola.

Más información


Club de playa

La exótica vegetación del Club de Playa unida al relajante sonido de las cascadas de su espléndida piscina, ofrecen un marco espectacular celebraciones de bodas y banquetes de bodasLa exótica vegetación del Club de Playa unida al relajante sonido de las cascadas de su espléndida piscina, ofrecen un marco espectacular, situado al borde del mar, e inmejorable para la celebración de vuestra boda.

Más información


MALLORCA

Maritim Hotel Galatzo

Situado en un entorno tranquilo, en el sur-oeste de Mallorca hara de la celebración de tu boda un recuerdo inolvidableEstá situado en un entorno tranquilo, en una colina entre las localidades delSanta Ponsa y Paguera en el sur-oeste de la isla mayor del archipiélago balear. Sus 54.000 m2 ofrecen un paisaje ajardinado subtropical único para la celebración de vuestra boda, con todo tipo de instalaciones para que disfruten tanto los novios como sus invitados en el día más importante para ellos.

Más información

Meliá del mar

Disfruta de los magnífiicos salones y restaurantes de bodas de El Hotel Meliá de MarEl Hotel Meliá de Mar destaca por su privilegiada situación en primera linea de mar y por su arquitectura característica.
La tranquilidad, la belleza de sus jardines, la luz excepcional junto con un auténtico servicio cinco estrellas, envuelto en distinción, lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento y muy especialmente la celebración de vuestra boda

Más información

SAN SEBASTIÁN

Hotel María Cristina

Elevándose majestuosamente sobre el centro de la ciudad de Donostia-San Sebastián, el Hotel María Cristina es uno de los más importantes para celebraciones de bodasElevándose majestuosamente sobre el centro de la ciudad de Donostia-San Sebastián, el Hotel María Cristina está rodeado de paseos y jardines, en él encontraréis un lujo exquisito que os permitirá cumplir las más altas expectativas para que vuestra boda resulte inolvidable, con todas las comodidades imaginables para una experiencia memorable.

Más información

ASTURIAS

Palacio de la Concepción

Celebra una boda estilo medieval en este palacoi de finales del S. XIX. Data de finales del S. XIX. Cuenta con una carpa para hasta 200 comensales. El interior de la casa se encuentra dividido en tres estancias la mayor tiene capacidad para 50 personas, las otras 2 para hasta 20 personas. Los comensales disfrutarán de un emplazamiento privilegiado en las colinas de Somió desde donde se contempla la Bahía de Gijón y la ciudad.

Más información


Opina en el foro

¡Comparte tus dudas!




    También te puede interesar...
  • Estilos para decorar las mesas de la boda
    Estilos para decorar las mesas de la boda La decoración de las mesas de la boda es un aspecto del banquete de boda con el que podréis sorprender, no te pierdas estos consejos y elije el estilo que mejor vaya contigo.
  • Lugares de celebración para bodas con encanto
    Lugares de celebración para bodas con encanto ¿¿No sabéis dónde casaros y el lugar de celebración es una preocupación más??
  • Lugares de celebración para un boda en verano
    Lugares de celebración para un boda en verano Os presentamos una cuidada selección de espacios para bodas ideales para celebraciones veraniegas. Unos cuentan con terraza, otros con maravillosos jardines y todos ofrecen la posibilidad de celebrar la boda en exterior. Tanto si deseáis que vuestro banquete se celebre de día como de noche, tenéis pocos o muchos invitados, seguro que encontráis el lugar de vuestros sueños.
  • Lugares de celebración con grandes ofertas
    Lugares de celebración con grandes ofertas En tiempos de crisis y más teniendo en cuenta lo cara que puede costar una boda, hay que aprovechar todos los descuentos y promociones. A continuación te ofrecemos lugares de celebración de ensueño que ofertan a los novios las mejores condiciones. ¡No te lo puedes perder!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]