Pedida de mano y despedida

Los lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio

¿Cuántas veces has deseado dar el sí a tu pareja? ¿Dónde desearías que fuera? Repasamos los lugares más románticos de la tierra para pedir matrimonio.

Silvia Pérez-Arroyo Por: Silvia Pérez-Arroyo

Cuando se acerca el momento de pedir matrimonio, ¿importa el lugar donde te arrodillas y entregas el anillo de compromiso? Desde luego que sí. Considera el mundo el escenario de tu historia de amor. He aquí algunos de los sitios más románticos para hacer la gran pregunta.

HAWAI. LAS CATARATAS DE WAILUA.



declaración de amor en Hawaii

Niagara, El lago azul, El último mohicano,… El cine tiene escenas de amor memorables en lugares como éste. Y muchos de nosotros hemos deseado estar bajo una cortina de agua en mitad de la montaña con la persona amada. Y si en esas circunstancias la persona saca un anillo de compromiso, habrá que hacer esfuerzos por no saltar de la emoción.

AUSTRIA. VIENA.



Pedir matrimonio en Austria, Viena

Paseando por el magnífico boulevard Ringstrasse creerás estar viviendo un cuento de hadas. La arquitectura barroca, la ópera y el chocolate sachertorte serán el perfecto acompañamiento para la pedida de mano.

IRLANDA. LOS ACANTILADOS DE MOHER.



declarar tu amor en Irlanda

Perfecto para los aventureros enamorados. Un atardecer al borde de estos acantilados no tiene igual. Recordaréis vuestra declaración del amor, la belleza del paisaje y, muy probablemente, los fuertes vientos, pero merece la pena.

ESTADOS UNIDOS. NUEVA YORK.



Pedir matrimonio en Nueva York

Iris& B. Gerald Can¬tor es una terraza jardín situada en la última planta de del Museo Met. Uno de los mejo¬res luga¬res para con¬tem¬plar la ciu¬dad, el skyline y sacar un anillo de compromiso. Está abierta tanto por el día como por la noche (si estás pensando más en una cena romántica).

ITALIA. POSANO.



Declararte Italia, Positano

El premio Nobel John Steinbeck dijo sobre este lugar: “Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, que se hace real en la nostalgia cuando te has ido”. Comprometerte en Positano es, sin duda, una fantasía.

BÉLGICA. BRUJAS.



Viaje romántico a Brujas

Compra unos chocolates en cualquiera de las pequeñas tiendas que inundan el centro urbano y recorre con tu pareja los canales que atraviesan esta misteriosa y romántica ciudad. Sin duda, una de las más bellas de Europa.

TÚNEZ. TOZEUR.



Viaje romántico a Tunez

Es una ciudad-oasis en medio del desierto tunecino. Te sentirás como en las Mil y Una Noches.

SUIZA. LUCERNA.



Proposición de matrimonio en Suiza, Lucerna

En plenos Alpes suizos está la ciudad de Lucerna, justo a los pies de la gran montaña Pilatus. Si vas en verano, el lugar de la pedida está claro: el lago de la ciudad, del que se puede disfrutar alquilando unas preciosas barcas de recreo.

PORTUGAL. SINTRA.



Proposición de matrimonio en Portugal, Sintra

Es un tesoro que tenemos a la vuelta de la esquina. Sintra es ciudad patrimonio de la Humanidad y se encuentra a pocos kilómetros de Lisboa. A la entrada de la ciudad podéis coger un autobús municipal que recorre los lugares más emblemáticos. Uno de los mejores sitios para sacar el anillo de compromiso es sin duda el Palacio Nacional de la Pena.

ESPAÑA. INFINIDAD DE LUGARES.



Nuestro país está lleno de sitios hermosos donde pedir matrimonio a la persona amada. Salamanca, Sevilla, Mallorca, Zaragoza, Barcelona, Asturias, etc. Y en algunas ocasiones el sitio donde te declaras es el mismo

donde decides celebrar tu boda.



Ayúdanos a descubrir los mejores lugares para pedir matrimonio en España. ¿Cuál recomiendas a nuestras bodaclickers?

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]