Los invitados a la boda

Los famosos se visten de gala en los Premios GQ 2011

Los artistas “made in Spain” se han dejado ver con sus mejores trajes en la gala de los premios que otorga cada año la revista “GQ” a los hombres más destacados de 2011. Acudieron actores, futbolistas, actrices, presentadoras pero está claro que por una vez, los protagonistas fueron ellos.

La actriz Vanesa Romero eligió un vestido largo en gris perla. Un acierto el peinado a un lado.

La actriz Vanesa Romero eligió un vestido largo en gris perla. Un acierto el peinado a un lado.

Por: Patricia Olivares

Gracias a los Premios GQ ya tenemos excusa para “espiar” de nuevo los looks de las famosas y los famosos, porque esta vez los hombres destacaron y fueron las estrellas de la noche. Aunque eso si las mujeres no se quedaron atrás porque estaban guapísimas con sus vestidos.

Algunos de los premiados fueron el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso que acudió muy elegante con un esmoquin negro y se llevó el galardón de Mejor Deportista del Año. El actor Stephen Dorff premiado como mejor actor internacional llegó solo y fue muy amable con la prensa española. Otros como el modelo Mark Vanderloo y Mario Vaquerizo se llevaron dos galardones GQ y también eligieron looks muy sofisticados.

Tanto ellos como ellas son un ejemplo a seguir si estamos pensando en qué ponernos en la próxima boda a la que tengamos que ir de invitadas. Las celebrities saben lo que se lleva así que vamos a sacar partido de sus estilismos analizándolos y destacando lo mejor de cada uno.


    También te puede interesar...
  • Looks de famosas
    Looks de famosas Se han celebrado en Los Ángeles, los American Music Awards 2011 y como todos los años, se ha reunido gran parte del famoseo norteamericano. Hemos seleccionado algunos estilismos para que tomes buena nota si tienes alguna boda a la que acudir como invitada próximamente.
  • Copia los vestidos de fiesta de las famosas
    Copia los vestidos de fiesta de las famosas Se han celebrado los Premios al Estilo de Hollywood, un evento en el que no faltaron las celebrities con sus mejores galas. Si tienes una boda próximamente y todavía no sabes que ponerte, puede que estos looks te sirvan de inspiración.
  • Tocados originales para invitadas
    Tocados originales para invitadas Si te han invitado a una boda no te deberá faltar el complemento perfecto que te dé un toque especial y exclusivo. Los tocados originales para invitadas son ese complemento que estabas buscando, tocados únicos, exclusivos, artesanales, que conseguirán armonizar con tu traje o vestido para un día muy especial. Muchas empresas artesanales te pueden ofrecer tocados originales para invitadas, completamente personalizados y llenos de belleza.
  • Vestidos invitados boda
    Vestidos invitados boda Si siempre que tienes una boda nunca tienes claro qué ponerte, tenemos la solución perfecta para ti. Buscamos los mejores looks de "invitadas de boda" para que te inspires en ellos. Pasa y descubre looks cien por cien a imitar. ¿Quieres mandar tus imágenes de invitada de boda? Mándanos tu foto a rocio.martin@bodaclick.com


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Estaba esperando la colección de primavera/verano de Juanjo Oliva para Elogy como agua de mayo, y es que siempre hay prendas maravillosas para las invitadas a bodas esta temporada, y no me he equivocado porque las ... [Ir al blog]