ESPECIAL Boda Alberto de Mónaco

El look de boda de Tatiana Santodomingo

Tatiana Santodomingo, la novia de Andrea Casiraghi ha sorprendido a todos los presentes por un modelo con un sombrerito que no hace gala de su título: la mujer más glamurosa del mundo. Sin embargo a ella siempre le gusta arriesgar y lo ha hecho.

1
1
Tatiana Santodomingo, la novia de Andrea Casiraghi ha sorprendido a todos los asistentes a la Boda Real de Mónaco por un modelo no demasiado acertado.

Tatiana ha lucido un bonito modelo fucsia de gasa corto, de aire retro, con unas sandalias de tiras, elaboradas en piel de pitón, con un bolso de mano beige de cuentas.

Tatiana además ha lucido un collar de piedras negro, que complementaba el look de modo original, y un polémico sombrero, de aire vintage en color crudo, que no ha sido el complemento perfecto para su look de boda.

Pero ya sabéis, el que no arriesga, no gana... Y ella siempre arriesga para ser la más glamourosa.

¡Sigue el especial de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock! 

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]