Invitaciones de boda y detalles

Las listas de mesas más originales

En una boda cada detalle cuenta, y hace que una celebración tenga el toque especial que merecen los novios. La presentación de las listas de mesas es una de las cosas en las que puedes hacer desde lo más tradicional y hasta lo más único. Te damos algunos ejemplos para que tomes buena nota de las infinitas opciones.

Opción clásica y elegante.

Opción clásica y elegante.

Por: Patricia Olivares

Si ya tienes el vestido, el banquete y el lugar de celebración probablemente tengas la parte más difícil, pero ahora tienes que pensar en esos pequeños detalles que marcan la diferencia en una boda. Las opciones en decoración y presentación de los elementos de un enlace son cada día más variadas y originales. Las modas van cambiando y no todo el mundo quiere lo más tradicional.

Por eso hemos seleccionado algunas de las miles de maneras que existen de hacer las listas de mesas para que los invitados sepan donde sentarse durante el banquete. Primero hay que tener en cuenta: qué tipo de boda es, dónde se celebra, qué estilo tienen los novios. Y en función de todo esto ir eligiendo la que más os guste. Desde el tradicional panel con la distribución hasta utilizar plantas como soporte para colgar los nombres de los invitados. Hay que echarle mucha imaginación y pensar qué es lo que más os gustaría. Si te gustan las manualidades, una opción es hacerlo tu misma, ahorrarás gastos y le darás un toque artesanal que seguro le encantará a todos.

Fotos de: pinterest.com


    También te puede interesar...
  • Galletas para invitados a bodas
    Galletas para invitados a bodas ¿Has pensado en ofrecer a tus invitados un detalle diferente y que les sorprenda? ¿Te has planteado montar una mesa de dulces para el baile? Podrás hacer todo esto y más gracias a las empresas especializadas en galletas para bodas, exquisitas galletas con formas completamente personalizadas para que obsequies a tus invitados o para que se las ofrezcas en los postres o durante el baile. Las galletas para bodas conseguirán sorprender y agradar a todos, un detalle dulce que nunca falla.
  • Invitaciones románticas
    Invitaciones románticas ¿Quieres una invitación de boda romántica? ¿Una invitación que llegue al corazón de todos tus invitados por su belleza? ¿Una invitación que transmita todo el amor y la felicidad de la nueva pareja? Las invitaciones de boda románticas, con motivos de naturaleza y en tonos cálidos, es lo que estáis buscando. Muchas imprentas os podrán ofrece este tipo de invitaciones, sólo tenéis que dedicarle tiempo a la búsqueda hasta dar con la que más se ajuste a vuestra personalidad y tipo de boda.
  • Abanicos para bodas
    Abanicos para bodas Si celebras tu boda en los meses de más calor, un regalo para invitadas que nunca pasa de moda y que siempre viene bien, es un abanico. Hoy en día existen infinidad de talleres artesanales que decoran abanicos para bodas, haciendo de estos, pequeñas obras de arte, piezas únicas y diferentes entre sí que sorprenderán a todas tus invitadas. Puedes además, encontrar diferentes tamaños de abanicos para bodas, así como diferentes calidades y materiales, para que escojas el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.
  • Bombones y chocolates para bodas
    Bombones y chocolates para bodas Existen multitud de variedades de bombones y chocolates para bodas con los que poder sorprender a tus invitados, pequeñas obras de arte confeccionadas con chocolates de las mejores calidades. Un detalle que sorprenderá y gustará a todos. Las empresas que os ofrecen estos exquisitos bombones y chocolates para bodas, los pueden fabricar personalizados con los nombres de los novios, la fecha de la boda, etc., e incluso os ofrecen productos tan innovadores como invitaciones de boda de chocolate.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]