El banquete de boda

Libros firmas para bodas

Hay algo que no puede faltar en toda boda que se precie y eso es el libro de firmas para bodas. Es algo que le encanta a los invitados y que os aseguro que os servirá de recuerdo para toda la vida.

Libro de firmas con fotos cien por cien originales para bodas.

Libro de firmas con fotos cien por cien originales para bodas.

Por: Rocío Martín
Hay algo que no puede faltar en toda boda que se precie y eso es el libro de firmas para bodas. Es algo que le encanta a los invitados y que os aseguro que os servirá de recuerdo para toda la vida.

El libro de firmas para bodas se suele colocar en una mesa especial, hay algunas ideas originales como la de colocar una cámara polaroid al labo de libro de firmas y que los invitados se hagan una foto y la pongan al lado de la firma.
Si no te gustan los clásicos libros de firmas para bodas, piensa en cosas originales, como colgar postales donde ellos puedan firmar, incluso hay en bodas donde los novios han optado por colocar un banco donde los invitados han firmado o un mural.
Si quieres que tu boda sea especial, no lo dudes y pon un libro de firmas para bodas original. Te aseguro que con el tiempo lo agradecerás.


    También te puede interesar...
  • Poemas para padrinos
    Poemas para padrinos Si te han encargado la misión de leer un texto o un poema el día de la boda, bien porque seas padrino, madrina o porque los novios hayan expresado el deseo de que lo hagas. Te proponemos algunos poemas para padrinos que te serán de gran ayuda.
  • Tartas nupciales originales
    Tartas nupciales originales Hoy en día existen múltiples opciones para que vuestra tarta nupcial sea original y diferente a las clásicas. Tartas nupciales originales, completamente personalizadas, con las caras de los novios, tematizadas, realizadas con chucherías, decoradas con flores, auténticas obras de arte, … Ya no está de moda la blanca nata y los pisos, ahora se llevan las tartas de boda originales, que se salgan de las típicas y clásicas de toda la vida.
  • Fuentes de chocolate para bodas
    Fuentes de chocolate para bodas En los últimos años se ha impuesto una costumbre muy dulce importada desde Estados Unidos, las fuentes de chocolate para bodas. Estas fuentes de chocolate se ofrecen como postre en estilo buffet o bien en el cocktail de bienvenida o bien durante el baile. En las fuentes de chocolate para bodas se cuida al máximo la presentación de las frutas, de las golosinas e incluso de las propias fuentes, con cascadas y efectos espectaculares. Sorprende a tus invitados con este toque de originalidad.
  • Ideas para bodas civiles con encanto
    Ideas para bodas civiles con encanto Hay muchas ideas para que una boda civil sea tan bonita y emotiva como una ceremonia religiosa. El no tener unos ritos ni unas costumbres establecidas os permite crear una ceremonia completamente a vuestra medida, jugar con elementos más originales y convertir ese paso tan importante en algo realmente especial tanto para lo novios como para los invitados. ¿Os gustaría conocer algunas ideas? Os hemos seleccionado las mejores que hemos visto.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]