Bodas de famosos

A una semana de su boda, Kate Moss pierde su anillo de compromiso

Ya sabemos queKate Moss es una fiel y fan del festival de Glastombury, y una vez más estuvo allí, sin embargo esta vez fue diferente ya que la modelo perdió su anillo de compromiso, a una semana de la boda.

kate moss, pierde, anillo, compromiso, boda, festival, glastombury
Por: Lola García

Kate Moss es de nuevo noticia a una semana de su boda con Jamie Hince, y es que el fin de semana pasado, asistió al festival de música que tanto le gusta, el de Glastombury, e intentando entrar al camerino de The Pulp, los guardias de seguridad no le dejaron entrar, a lo que ella dijo, según dicen fuentes cercanas, ´ ¿es que no saben quién soy?´... Pero parece que esto no le sirvió para entrar...

Además entre tanto ajetreo, salto y baile la modelo perdió el anillo de compromiso que su novio, Jamie Hince le regaló y que está valorado en 15.000 euros. Cuando se dio cuenta, todo el mundo empezó a buscarlo, y ella estaba muy nerviosa, sin embargo pasado un rato, la top model encontró la joya dentro de su bolso ¡Menos mal!



    También te puede interesar...
  • La boda de Alaska y Mario Vaquerizo
    La boda de Alaska y Mario Vaquerizo El show de la MTV sobre la boda de Alaska y Mario Vaquerizo ha tenido enganchado a mucha gente, si ya pudimos ver las fotos de la boda civil y oficial de la pareja
  • Los detalles de la boda de Kate Moss
    Los detalles de la boda de Kate Moss El mes de julio nos va a dejar, con toda seguridad, fotos e historias impresionantes acerca de las dos bodas del verano, la del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene, y la de Kate Moss y Jamie Hince. Esta última ha sufrido un cambio de fecha, del 2 de julio al 1 del mismo mes, no se saben los motivos, pero ¡tenemos muchos detalles!
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]