Invitaciones de boda y detalles

Invitaciones de boda caseras para ahorradores

Si estáis buscando recortar en los ingentes gastos de la boda, os doy unas ideas geniales para hacer invitaciones de boda caseras y realmente bonitas, con un poco de imaginación, os sorprenderéis de lo que sois capaces si seguís estos sencillos consejos.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Si la crisis está afectando a la organización de vuestra boda, hoy os quiero echar una mano para ahorrar con las invitaciones de boda. Aunque os parezca difícil e incluso, en algunos casos, imposible, hacer las invitaciones vosotras mismas, os voy a dar las claves para conseguir unas invitaciones de boda para ahorradores y que, además, serán muy originales y completamente personalizadas.

invitaciones de boda caseras

Lo más sencillo y barato es comprar un papel del color que te guste, con algo más de grosor de lo normal, elegir el tipo de letra que más te guste en tu Word, imprimir y recortar. Con el sobre puedes dar un toque original y más personal a la invitación, recorta una ventanita en el mismo para que se vea un detalle de la invitación, como puede ser una foto vuestra que hayáis impreso en la invitación. También podéis jugar con las formas de la invitación, con una plantilla que hagáis, recortad todas las invitaciones con vuestras formas favoritas, peces, corazones, conchas, etc. Le podéis dar un toque romántico a vuestras invitaciones pegando listones de colores alrededor de las invitaciones y decorándolo con un lazo en el centro.

invitaciones de boda baratas

Y para presentar las invitaciones de boda dejad volar vuestra invitación y utilizar cosas que tengáis en casa, sino en un todo a 100 podéis encontrar de todo, como frascos de cristal o cajas de latón o cartulina que podéis decorar con un lazo y guardar ahí la invitación, sencillo, no? Si ya os ha entrado el gusanillo por las invitaciones de boda caseras, no podéis dejar de visitar Invitaciones de boda baratas y bonitas.

invitaciones de boda para ahorradores


    También te puede interesar...
  • Invitaciones de boda clásicas
    Invitaciones de boda clásicas Hoy en día hay infinidad de modelos de invitaciones de boda de todos los estilos, para todos los gustos y para todos los tipos de boda que nos podamos imaginar. Pero hay algo que nunca pasa de moda y que hoy por hoy sigue siendo lo más demandado, la invitaciones de boda clásicas, grandes tarjetones, poco adornados, con dibujos finos y sobrios. En casi todas las empresas podrán ofreceros invitaciones de todos los tipos, aunque algunas de ellas siguen estando especializadas en invitaciones de boda clásicas, las de toda la vida.
  • Invitaciones de boda unicas
    Invitaciones de boda unicas Si quieres salirte de lo común y apostar por invitaciones de boda únicas, te mostramos algunos ejemplos que te servirán para coger ideas de invitaciones de boda personalizadas y creadas especialmente para ti.
  • Invitaciones de boda para otoño
    Invitaciones de boda para otoño Si vas a casarte en otoño y estás eligiendo las invitaciones de boda para esta fecha, lo mejor es que optes por diseños en tonos oscuros o tierra, son la mejor opción.
  • Invitaciones de boda divertidas y originales
    Invitaciones de boda divertidas y originales Invitaciones de boda divertidas, originales, únicas y 100% personalizadas es lo que os ofrece Invitapop.com, un nuevo concepto de invitaciones para los novios más atrevidos y que quieran dar un toque muy personal a su boda. Os diseñarán unas invitaciones de boda personalizadas con vuestra foto que sorprenderán a todos los invitados de vuestra boda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]