Invitaciones de boda y detalles

Invitaciones de boda baratas

Las invitaciones de boda marcarán el tema y el tono del enlace, por lo que es importante elegir un estilo con el que os sintáis identificados y podáis plasmar vuestra personalidad y gustos. Puede parecer algo baladí, pero pensad que las invitaciones de boda serán la primera impresión que reciban los invitados de vuestro enlace. Incluso muchos de ellos las guardarán como recuerdo, por lo que es una buena oportunidad para ser creativos e impresionar a vuestros amigos y parientes. Además, si optáis por diseñar vuestras propias invitaciones de boda también podréis ahorrar en gastos, algo que en una celebración de este tipo siempre viene bien. A continuación os damos ideas para unas invitaciones de boda baratas con las que dejar huella.

invitaciones

Precio invitaciones de boda

El coste de las invitaciones de boda no sólo dependerá del modelo elegido sino del número de invitados a nuestro enlace, si bien es cierto que el precio por invitación disminuye cuanto mayor es la cantidad de tarjetas.

Cualquiera que sea el tema de la celebración, podéis elegir las invitaciones de boda que mejor se adapten a vuestro presupuesto. Una opción es elaborar las vuestras en lugar de recurrir a una imprenta y comprarlas. Así conseguiréis unas invitaciones de boda baratas y muy personales.

Diseñar las propias invitaciones de boda

invitaciondiy

Diseñando vuestras propias invitaciones de boda no sólo ahorraréis bastante dinero sino que conseguiréis unas invitaciones únicas y totalmente personalizadas. Si tenéis un poco de maña, podéis comprar un papel o cartulina que os guste en cualquier tienda e imprimirlo en casa con el mensaje y el tipo de letra escogido.

Asimismo, en cualquier papelería o bazar podréis encontrar gran cantidad de materiales para decorar y crear unas invitaciones de boda baratas pero muy originales: lazos, purpurina, cristales, sellos, flores, etc.

Sobres invitaciones de boda

invitacionsobre

El sobre es uno de los detalles que más originalidad puede aportar a las invitaciones de boda. Existen en el mercado una gran variedad de modelos: cuadrados, rectangulares, transparentes, con forro, bolsillos, etc.

A la hora de escoger los sobres deberéis tener en cuenta el estilo de las invitaciones de boda con el fin de que vayan en consonancia. En caso de que deseéis personalizar aún más vuestras invitaciones os proponemos que agreguéis algún sello bonito que tenga que ver con vosotros: vuestros nombres, una fotografía, etc.

Con el sobre es posible jugar más en cuanto a la presentación. Incluso hay quien opta por utilizar cosas que hay por casa como frascos de cristal o cajas de latón para dar mayor originalidad a las invitaciones de boda.

Plantillas en internet

invitacionboda

En Internet es posible encontrar plantillas que se pueden personalizar retocándolas para incluir una fotografía, sellos con vuestros nombres o frases especiales para vosotros que harán que esas invitaciones de boda sean la más originales del mundo.

Entregad en mano todas las que podáis

Aprovechad las reuniones familiares y con amigos para repartir en mano las invitaciones de boda. Así os ahorarréis los gastos de envío y el tiempo que hubiérais invertido en hacerlo de otra manera.

Planificad el diseño de las invitaciones de boda

invitacionsobrelazo

Dar con el diseño que buscábamos para nuestras invitaciones de boda puede ser más complicado de lo que en un principio pensábamos. Por ello, nuestro consejo es que no dejes su elección para el último momento. Hacerlas con antelación os permitirá probar diferentes modelos y sopesar cuál os gustaría enviar a vuestros invitados. Así podréis dedicarle tiempo a esta tarea y ahorrar mucho dinero, el cual lo podréis destinar a otros aspectos de la boda, como por ejemplo la luna de miel o los detalles para invitados.

¿Qué debe aparecer en las invitaciones de boda?

En el encabezado de las invitaciones de boda debe aparecer, si son los novios quienes invitan, sus nombres, la fecha del enlace, la hora y el lugar. En el supuesto de que sean los padres quienes lo hagan, deberá colocarse a la izquierda los nombres de los padres de la novia y a la derecha los del novio. A continuación, los nombres de los contrayentes.


    También te puede interesar...
  • Invitaciones de boda clásicas
    Invitaciones de boda clásicas Hoy en día hay infinidad de modelos de invitaciones de boda de todos los estilos, para todos los gustos y para todos los tipos de boda que nos podamos imaginar. Pero hay algo que nunca pasa de moda y que hoy por hoy sigue siendo lo más demandado, la invitaciones de boda clásicas, grandes tarjetones, poco adornados, con dibujos finos y sobrios. En casi todas las empresas podrán ofreceros invitaciones de todos los tipos, aunque algunas de ellas siguen estando especializadas en invitaciones de boda clásicas, las de toda la vida.
  • Invitaciones de boda unicas
    Invitaciones de boda unicas Si quieres salirte de lo común y apostar por invitaciones de boda únicas, te mostramos algunos ejemplos que te servirán para coger ideas de invitaciones de boda personalizadas y creadas especialmente para ti.
  • Invitaciones de boda para otoño
    Invitaciones de boda para otoño Si vas a casarte en otoño y estás eligiendo las invitaciones de boda para esta fecha, lo mejor es que optes por diseños en tonos oscuros o tierra, son la mejor opción.
  • Invitaciones de boda divertidas y originales
    Invitaciones de boda divertidas y originales Invitaciones de boda divertidas, originales, únicas y 100% personalizadas es lo que os ofrece Invitapop.com, un nuevo concepto de invitaciones para los novios más atrevidos y que quieran dar un toque muy personal a su boda. Os diseñarán unas invitaciones de boda personalizadas con vuestra foto que sorprenderán a todos los invitados de vuestra boda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]