La ceremonia de boda

Ideas para una boda en la playa

El sonido de las olas de fondo, el olor a salitre, la brisa fresca... ¿tu sueño es casarte en la playa? Si es así, no te pierdas las ideas que te damos para que la ceremonia de tu boda sea fantástica en un entorno tan especial... ¡es muy romántico!

Con unas ramas de bambú y telas blancas se puede hacer un pequeño altar y unas esterillas en el suelo harán el terreno más fácil de andar.

Con unas ramas de bambú y telas blancas se puede hacer un pequeño altar y unas esterillas en el suelo harán el terreno más fácil de andar.

Por: Patricia Olivares

Si te casas este año seguramente ya tengas el lugar de celebración, pero si todavía no sabes qué elegir, aquí te damos una idea que esperamos que te guste. La playa es un entorno ideal para festejar un día tan importante como lo es tu boda.

No se puede negar el encanto que tiene estar cerca del mar, sintiendo su brisa, el olor a sal y sobre todo disfrutar de la impresionante vista que se tiene viendo el horizonte. Aunque la amplitud del entorno puede dar la sensación de poco acogedor, nada más lejos de la realidad. Si lo decoráis con los toques perfectos conseguiréis tener un rinconcito de playa que será el mejor lugar para casaros.

Y lo bueno es que en un lugar como este no hace falta excederse en la decoración. Sillas o bancos de madera, telas blancas para hacer de "techo" y poco más. Con algo tan sencillo pero teniendo el mar de fondo tendrás un entorno muy especial. ¡No te pierdas estas fotos entre las que seguro que encontrarás alguna idea!

¿Quieres hacer una boda temática?
Ideas para una boda en el campo


    También te puede interesar...
  • Mariposas para bodas
    Mariposas para bodas Hoy en día podemos encontrar ideas realmente nuevas y sorprendentes para bodas promovidas por los Estados Unidos, país pionero en “ideas originales”, e importadas por el resto de países, entre ellos España. Una de estas ideas es la utilización de mariposas para bodas, tanto vivas como en papel. La suelta de mariposas para bodas se puede realizar de dos formas, la suelta masiva que consiste en soltar todas las mariposas contenidas en un cofre o caja de una sola vez y la suelta individual, en la cual cada invitado tiene una cajita que contiene una mariposa y en el momento indicado todos la dejan en libertad a la vez. Veamos aquí algunas empresas que te ofrecen estos servicios.
  • Todo sobre las bodas árabes
    Todo sobre las bodas árabes Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de celebrar una boda, hoy os quiero acercar a las bodas árabes para conocer sus leyes, costumbres, vestimentas, ritos y todo lo que hace que sean unas celebraciones realmente sorprendentes y con mucho encanto.
  • Ideas para una boda en el campo
    Ideas para una boda en el campo Casarse en el campo está de moda. Cada vez son más los novios que se animan a dar el "sí quiero" rodeados de naturaleza. Si quieres una boda así, atenta a estas ideas y consejos que te damos para que tu ceremonia sea tan encantadora y especial como siempre la has imaginado.
  • Haz tu boda temática
    Haz tu boda temática Si quieres sorprender a tus invitados y sobre todo hacer algo diferente y único en tu gran día, es muy fácil: haz una boda temática. Prácticamente cualquier cosa que se te ocurra se puede llevar a la práctica en la celebración. Echa tu imaginación a volar y disfruta de la preparación y después de la fiesta.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]