La ceremonia de boda

Ideas para una boda en el campo

Casarse en el campo está de moda. Cada vez son más los novios que se animan a dar el "sí quiero" rodeados de naturaleza. Si quieres una boda así, atenta a estas ideas y consejos que te damos para que tu ceremonia sea tan encantadora y especial como siempre la has imaginado.

Las flores silvestres, los árboles... pueden utilizarse como motivos decorativos.

Las flores silvestres, los árboles... pueden utilizarse como motivos decorativos.

Por: Patricia Olivares

Hay infinidad de lugares en los que celebrar tu boda y cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero está claro que la decisión es de los novios en función de sus gustos, su estilo y por qué no, también del presupuesto que tengan.

Las bodas en el campo son cada vez más habituales porque tienen un encanto especial pero influye mucho la manera de decorar el lugar elegido. Una vez que tengas claro esto hay que pensar en cómo adornarlo para darle un toque acogedor y romántico a un espacio que en principio, es amplio y quizás algo incómodo. Si os apasiona la naturaleza y disfrutáis estando inmersos en ella, está claro que tenéis que casaros en el campo y "aprovecharos" de las maravillas que ofrece el entorno. Desde adornar un árbol centenario y celebrar bajo sus ramas la ceremonia hasta simplemente utilizar las ramas para colgar luces, guirnaldas, jaulas... lo que os apetezca.

Para decorar lo mejor es elegir flores y plantas campestres, que se complementa con el entorno y quedan muy bien. También se puede utilizar frutas como naranjas, peras o frutos como las castañas.

Esto son tan sólo algunos ejemplos pero hay mucho más, no os perdáis las fotos que hemos seleccionado.


    También te puede interesar...
  • Haz tu boda temática
    Haz tu boda temática Si quieres sorprender a tus invitados y sobre todo hacer algo diferente y único en tu gran día, es muy fácil: haz una boda temática. Prácticamente cualquier cosa que se te ocurra se puede llevar a la práctica en la celebración. Echa tu imaginación a volar y disfruta de la preparación y después de la fiesta.
  • Papeles para una boda civil
    Papeles para una boda civil Si vais a celebrar una boda civil tendréis que tener en cuenta los papeles necesarios para la realización de todos los trámites, si los hacéis con tiempo y siguiendo estos consejos, no tienen por qué suponer un problema.
  • Decoración navideña de una boda
    Decoración navideña de una boda ¿Te casas ahora y todavía te faltan los toques navideños en la decoración del lugar donde se celebrará la ceremonia o el banquete? Tranquila, aquí te damos unas ideas para adornar como se merece el día de tu boda. ¡Feliz Navidad!
  • Bodaclick habla con los expertos en la Feria de Valencia
    Bodaclick habla con los expertos en la Feria de Valencia Estuvimos en la Feria Fiesta y Boda de Valencia para conseguir información de primera mano de los profesionales del sector nupcial: catering, salones, vestidos de novia, fotógrafos... todo lo necesario para celebrar una boda. Y lo mejor es que tenemos vídeos de todo... ¡no te lo pierdas!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]