Peinados y maquillaje novias

Ocho ideas de moños para novias para triunfar

Los expertos afirman que no todos los peinados de novias favorecen a todas las mujeres. Por ello es aconsejable probar diferentes estilos hasta hallar el más apropiado. En Bodaclick hemos seleccionados varias ideas de moños para bodas para que puedas inspirarte a la hora de crear tu look nupcial. ¡Descúbrelos!

Elegir el beauty look que lucirás el día de tu boda es tan importante como escoger el vestido de novia o el lugar donde celebraréis el banquete de boda. No conviene dejar esta decisión para el final pues se requiere asesoramiento profesional y varias pruebas para dar con el peinado de novia adecuado, de lo contrario se correrá el riesgo de tener un gran dilema cuando el tiempo apremia. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Moño bailarina


moño bailarina novias
Imagen| Mujer Hoy

El moño bailarina es un peinados de novias más fáciles de elaborar y de resultado impecable que todas las mujeres han llevado en alguna ocasión.Permite jugar con diferentes opciones: más desenfadado a lo italiano, en forma de donut, con trenza enroscada, con más o menos volumen en la parte frontal, con gomina y depurado para un resultado minimal, con flequillo a lo Audrey Hepburn...

El moño bailarina se recomienda para las chicas con cuellos bonitos y facciones sutiles. Este peinado de novia queda muy bien con vestidos con escotes en la espalda y descarga algo de peso de la zona superior de la figura, sobre todo si vestimos un traje de cuello alto o chimenea, de manga larga o un velo considerable. Además, el moño bailarina despeja el rostro y los hombros y resta formalidad a los looks más sobrios.

Moño casual con trenzas


Moño trenzado casual
Imagen| Missy Sue

Aquellas novias que quieran lucir un estilismo casual el día de su boda, pueden apostar por un moño con trenzas desenfadado y juvenil. Este es uno de los moños para bodas más versátiles pues se puede llevar el pelo recogido durante la ceremonia para después soltarse la melena en la fiesta, manteniendo las trenzas en un semirrecogido. Además, éste es un peinado de novia que sienta bien prácticamente a todas las mujeres.

Moño vintage


recogido vintage
Imagen| EllaHoy

Si has decidido llevar un look vintage en tu boda, también deberías elegir un recogido acorde al estilismo al que se puede dar un toque personal ya sea en forma de joya o tocado. Se puede optar por ondas marcadas tipo años 20, por texturas más naturales o por recogidos sencillos que tengan un aire chic pero no quiten protagonismo al tocado. Sin duda, el peinado de novia idóneo para las más sofisticadas.

Moño Gibson


moño gibson corona
Imagen| Banquete de Boda

El recogido ´Gibson Tuck Hair´ es un peinado de novia favorecedor, elegante y muy fácil de hacer. Se puede lucir con accesorios para el pelo o en su versión más sencilla y sólo se tarda cinco minutos en recrearlo por lo que es ideal para aquellas mujeres que tengan pensado peinarse a sí mismas en su boda. El ‘Gibson Tuck Hair’ es uno de los moños para bodas más socorridos y bonitos que podemos encontrar.

Es cierto que el pelo fino ese sujeta mejor en este recogido pero aquellas mujeres que tengan cabello grueso pueden conseguir el ‘Gibson Tuck Hair’ perfeccionando la técnica y con un poco más de paciencia.

Moño italiano


moño italiano novia
Imagen| Mujer Hoy

El moño italiano es un peinado atemporal que nunca pasa de moda, también como peinados de novias. Se puede lucir en cualquier evento o fiesta, en su versión más sencilla o decorando la parte trasera del moño con algún accesorio que complemente el recogido y le aporte un toque de elegancia.

Moño bajo


moño bajo broche
Imagen| Ella Hoy

El moño bajo es uno de los moños para bodas más socorridos para aquellas novias que tengan pensado peinarse a sí mismas el día de la boda. Su elaboración es sencilla y el resultado es muy cool, sobre todo si se le añade algún broche u horquilla que destaque sobre el conjunto.

Semi moño


semimoño
Imagen| New Beauty Blog

El semi moño ha adquirido identidad propia para convertirse en el peinado de novia más deseado y dejar de ser un peinado de emergencia. La clave del look es trabajar la textura del cabello y darle cuerpo al mismo creando unas ondas muy abiertas y aplicando un producto volumizador. De esta manera, el conjunto toma más potencia. Es un peinado muy versátil pues se puede llevar en plan informal y deshecho o más trabajado, como vimos a la actriz Alicia Vikander lucirlo en los Oscar 2016.

Top knot con trenza de raíz


moño trenzado raiz
Imagen| Zimbio

Sorprende llevando el día de tu boda un top knot con trenza de raíz. Un peinado diferente, con estilo y muy favorecedor pues estiliza y sienta bien a prácticamente todas las mujeres. tanto de rostro redondo como alargado. Uno de los moños para bodas más modernos y de moda en la actualidad.

<


    También te puede interesar...
  • Peinados de novia: velos
    Peinados de novia: velos Si estás buscando ideas para lucir el velo en tu boda, te presentamos las mejores propuestas de peinados de novia para que estés perfecta el día de tu boda.
  • Galería de peinados de novia
    Galería de peinados de novia Os proponemos una galería de peinados de novia ¡Tomad nota!
  • El rincón del estilista II
    El rincón del estilista II Durante este mes tenéis la oportunidad de que un estilista profesional os recomiende lo que más os favorece, tanto de peluquería, maquillaje, tratamientos o diseños de vestidos. Sólo tenéis que enviarnos una foto con un tamaño grande, buena resolución y que salgáis solas al siguiente correo: [email protected] Los mejores profesionales a vuestra medida, os encantará.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]