El lugar de celebración

Ideas de decoración para una boda en la playa

Si casarte en la playa es tu sueño, y no sabes por dónde empezar no te preocupes ¡te damos unas ideas para que la decoración de boda sea inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados!

Por: Lola García

Si casarte en la playa es tu sueño, y no sabes por dónde empezar no te preocupes ¡te damos unas ideas para que la decoración de boda sea inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados!

Lo más importante de una boda en playa es la decoración, siempre puedes personalizar a tu gusto y según tus preferencias, pero lo que más se lleva son las siguientes ideas que te ofrezco, si tienes alguna idea en mente ¡no dudes en decírmelo!


  • 1 Cojines de colores: Si tu boda es una sencilla con pocos amigos, algo familiar, no dudes en llenar tu trocito de arena de cojines de colores, dará un aspecto super acogedor.
    2 Arco del matrimonio: En todas las bodas extranjeras podemos ver arcos donde la pareja se promete ¿por qué no la customizas a tu estilo? Con una hoja de palma, con ramas secas, con flores, de papel...
    3 Luces: Haz tu paseillo uno lleno de luz, déjate de alfombras rojas y elige globos, velas... ¡súper románticos!
    4 Cortinas, tul: El altar puede ser algo bohemio, llénalo de alguna tela blanca etérea y te dará ese ambiente
    5 Pétalos: Haz un corazón la arena de la playa y llénado de pétalo, un altar improvisado pero muy romántico
    6 Boda chill out: Decora tu espacio con cojies blancos, o algún toque de color, con lámpara de luz blanca
    7 Lazos dorados: Si la decoración la tienes en blanco, el dorado le irá genial, ya que contrasta con la arena
    8 Pequeñas cabañas: si quieres algo espectacular, unas cabañas con techos de paja lo lograrán
    9 Mesas sencillas: Una boda sencilla requiere una decoración sencilla, nada de mesas recargadas
    10 Pide a los invitados que si indumentaria sea diferente, acorde con el ambiente


Además no te pierdas los mejores lugares para celebrar tu boda en la playa


    También te puede interesar...
  • Boda en la playa de Málaga de Natalia y David
    Boda en la playa de Málaga de Natalia y David Las familias de Natalia y David se conocían de toda la vida, cuando se conocieron surgió el flechazo y decidieron casarse de una forma original, divertida y muy fresca. Una espectacular ceremonia en la playa de Málaga, Natalia nos cuenta cómo transcurrió el día más feliz de su vida
  • Lugares con encanto para bodas en Navarra
    Lugares con encanto para bodas en Navarra Navarra nos sorprende por su belleza, por sus valles, por sus bosques, y como no, por su excelente gastronomía. Navarra es una tierra rica, fértil, que atesora rincones que te enamorarán, así como muchos lugares con encanto para bodas en Navarra. Fincas, hoteles, restaurantes típicos en donde se cuida al máximo cada detalle…., si has decidido casarte en esta tierra, aquí van algunos lugares con encanto para bodas en Navarra que te sorprenderán.
  • Tu boda en Cabo de Gata
    Tu boda en Cabo de Gata Cabo de Gata, una tierra mágica regada por el Mediterráneo, un paisaje desértico y volcánico que enamora a primera vista, un lugar único para celebrar un momento único, tu boda. Una boda en Cabo de Gata hará de ese día que sea aún más especial, una boda en Cabo de Gata conseguirá sorprender a todos tus invitados, gracias a su gastronomía, su paisaje, su mar, sus playas, y sus puestas de sol.
  • Una boda de cuento en un castillo
    Una boda de cuento en un castillo Si deseas una boda única, diferente y llena de encanto, podrás celebrar una boda de cuento en un castillo y hacer de esta manera, tus sueños realidad. Existe una gran oferta de castillos que han sido remodelados con sumo cuidado y que son gestionados por los mejores caterings, ofreciendo así, un entorno espectacular y una cocina de lujo. Celebrar una boda de cuento en un castillo será un recuerdo que permanecerá para siempre.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]