ESPECIAL Boda Alberto de Mónaco

Los hijos de Carolina de Mónaco con sus parejas

Además de los novios, los hijos de Carolina de Mónaco han sido los grandes protagonistas de la Boda Real por su juventud, su belleza y sus relaciones. Han tenido a toda la prensa atenta y como siempre, no han defraudado.

1
Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo

1
Los hijos de Carolina de Mónaco, Andrea, Carlota y Pierre y sus parejas, Tatiana Santodomingo, Alex Dellal y Beatrice Borromeo, han sido el foco de atención de los periodistas en la boda real de Mónaco, además de los novios, Alberto y Charlene.

Los más elegantes han sido Pierre y Beatrice Borromeo, él con un chaqué que el quedaba como un guante y ella con un precioso vestido verde agua empolvado de encaje, con un original tocado a juego y zapatos de color claro.

Carlota y su novio, Alex Dellal, han destacado por su originalidad, especialmente Carlota con su modelo de Chanel color rosa claro, con escote barco, falda de lorzas y un original lazo negro en la cadera.

Mientras tanto Tatiana Santodomingo y Andrea han sido los más innovadores, Andrea por su pelo más largo de lo habitual y tatiana por su comentado sombrero, que ya tiene tanto detractores como fans.

¿Estarán tomando nota para sus futuras bodas? ¿Quiénes serán los próximos?

¡Sigue el especial de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock! 




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]