Anillos y joyas de boda

Fotografías de alianzas y anillos de boda

Vuestro compromiso, vuestra unión y el amor que sentís el uno por el otro se concentran en un símbolo muy especial: el anillo. Puede ser una pieza clásica, de oro amarillo o rosa, con algún diamante o sin él, con una frase grabada en su interior... diferentes en estética y diseño pero iguales en su significado: os amáis y habéis decidido unir vuestros destinos. A la hora de decidiros por uno u otro modelo, tened en cuenta que lo llevaréis puesto ¡toda la vida! Vamos a mostraros algunas propuestas, de alianzas y solitarios, para que vayáis viendo "lo que se lleva". Felicidades, pareja.

Solitarios, alianzas para bodas, pendientes, brazaletes y relojes con diamantes son algunos de los servicios que <a href="http://www.bodaclick.com/bodas/alianzas-joyas-y-relojes/antonelli-joyas.html" target=”_NEW">Antonelli Joyas</a> ofrece a los novios desde hace más de 30 años. Tienen más de 1.000 puntos de venta en las mejores joyerías.

Solitarios, alianzas para bodas, pendientes, brazaletes y relojes con diamantes son algunos de los servicios que Antonelli Joyas ofrece a los novios desde hace más de 30 años. Tienen más de 1.000 puntos de venta en las mejores joyerías.

q




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]