Anillos y joyas de boda

Fotografías de alianzas y anillos de boda

Vuestro compromiso, vuestra unión y el amor que sentís el uno por el otro se concentran en un símbolo muy especial: el anillo. Puede ser una pieza clásica, de oro amarillo o rosa, con algún diamante o sin él, con una frase grabada en su interior... diferentes en estética y diseño pero iguales en su significado: os amáis y habéis decidido unir vuestros destinos. A la hora de decidiros por uno u otro modelo, tened en cuenta que lo llevaréis puesto ¡toda la vida! Vamos a mostraros algunas propuestas, de alianzas y solitarios, para que vayáis viendo "lo que se lleva". Felicidades, pareja.

Solitarios, alianzas para bodas, pendientes, brazaletes y relojes con diamantes son algunos de los servicios que <a href="http://www.bodaclick.com/bodas/alianzas-joyas-y-relojes/antonelli-joyas.html" target=”_NEW">Antonelli Joyas</a> ofrece a los novios desde hace más de 30 años. Tienen más de 1.000 puntos de venta en las mejores joyerías.

Solitarios, alianzas para bodas, pendientes, brazaletes y relojes con diamantes son algunos de los servicios que Antonelli Joyas ofrece a los novios desde hace más de 30 años. Tienen más de 1.000 puntos de venta en las mejores joyerías.

q




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]