Pedida de mano y despedida

Formas de realizar la pedida de mano

La pedida de mano, sin duda, es el acontecimiento más importante a celebrar antes de la boda. Hoy en día la forma de realizar la pedida no está tan sujeta a unas normas fijas, existe tanta variedad como imaginación tengáis para declarar vuestro amor.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

La pedida de mano, sin duda, es el acontecimiento más importante a celebrar antes de la boda. Hoy en día la forma de realizar la pedida no está tan sujeta a unas normas fijas, existe tanta variedad como imaginación tengáis para declarar vuestro amor.

pedidas de mano

Para los más tradicionales, se puede celebrar una comida o cena en casa de la novia donde se reúne exclusivamente la familia de los novios, es una forma también de que ambos “bandos” intimen un poco más antes de la boda. A los postres se entregan los regalos entre los prometidos, el anillo y el reloj suelen ser los más típicos, y el novio dice unas palabras que pueden encontrar la réplica (en positivo se entiende) del padre de la novia. Otra modalidad es la del aventurero, aquel que se lanza a hacer una locura para clamar a los siete vientos el amor hacia su novia y, desde entonces, si hay suerte, su futura esposa. Este tipo de novios suelen buscar una actividad realmente sorprendente, como por ejemplo desplegar una pancarta mientras se lanza en puenting o una grabación tirándose en paracaídas.

declaraciones de amor

Los más románticos suelen actuar de una forma un tanto más prudente, como por ejemplo, buscan un lugar especial para la pareja, como el lugar donde se conocieron, el primer beso, etc. y declaran su amor entre flores y con un anillo. Aunque también está el romántico lanzado que desea sorprender con algo aún más especial, como por ejemplo, un viaje en globo durante el cual declarar su amor…
Como veis, formas de declararse hay muchas, y cada una va en función de la personalidad de quien vaya a tomar la iniciativa, pero si todavía él no ha dado el paso, no te quedes esperando y lánzate!!! Seguro que triunfarás.

regalos para la pedida


    También te puede interesar...
  • Despedidas mixta
    Despedidas mixta Apúntate a las nuevas despedidas en pareja.Son diferentes, atrevidas y cien por cien divertidas.Te damos las mejores ideas para que vuestra última noche de solteros sea inolvidable.
  • Tous presenta Bridal
    Tous presenta Bridal a


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]