Ramos de novia y flores

Las flores del ramo de novia

No dejes en un segundo plano el diseño y la elección de las flores de tu ramo de novia, porque él es el complemento encargado, por encima de zapatos, joyas o tocado, de conseguir que tú y tu vestido luzcáis de forma espectacular el día de la boda.

Los ramos de novia más espectaculares
No dejes en un segundo plano el diseño y la elección de las flores de tu ramo de novia, porque es el complemento encargado, por encima de zapatos, joyas o tocado, de conseguir que tú y tu vestido luzcáis de forma espectacular el día de la boda.

Siempre debes tener en cuenta cómo eres, recuerda que el ramo deberá ir en proporción a tu complexión. Tienes que elegir flores cuyos colores vayan con tu tono de piel, pelo y ojos. Ten muy presente el tipo de vestido que has elegido para tu boda, clásico o moderno, como también, el color de la tela. Pero, sobre todas las cosas, hay algo fundamental: elige la flor que diga lo que quieres trasmitir.

Cada flor tiene un significado

Elegancia, humildad, constancia, inocencia, amor, fidelidad… ¿qué quieres decir con tu ramo de novia? No olvides que las flores hablan pero, ¿sabes cuáles son sus significados? Por ejemplo, la flor más sincera es el crisantemo blanco. Descubre más.

  • 1 Las novias más tradicionales escogen las acacias, eucarias, azucenas, gardenias, lilium y rosas. Las acacias son elegancia y las azucenas pureza. Pero las más directas son las rosas, cuyo significado es el amor. Si la rosa es blanca, dignidad, si son rosas rojas, belleza; y las rosas sin espinas, tranquilidad, al igual que la azalea.
    2 Las más atrevidas, sin embargo, se decantan por las orquídeas y el tulipán, que son flores más exóticas. La orquídea es la belleza, la petunia dice “me alivias”, la verónica es fidelidad y la violeta azul es confianza... ¿cuál de ellas escoges?


Para más información: Redacción Bodaclick. E-mail: redaccion@bodaclick.com


    También te puede interesar...
  • Precios de ramos de novia
    Precios de ramos de novia Dentro de todos los gastos de una boda el ramo de novia es muy importante puesto que es lo que más se ve, pero hay claves para que salga más barato. Esta es una de las preguntas que toda novia se hace, ya que, como la inmensa mayoría, es la primera vez en su vida que va a encargar un ramo de novia. ¿Quieres saber cómo abaratar el precio del ramo de novia?
  • Cómo elegir el ramo de novia ideal
    Cómo elegir el ramo de novia ideal Elegir bien el ramo de novia es esencial, aunque casi siempre ha sido “el gran olvidado de la novia”, pues se suele prestar mucha más atención al vestido de novia, los zapatos, el velo, el peinado, etc. y si no se elige correctamente puede llegar a arruinar el mejor look.
  • Ramos de novia que mejor complementan
    Ramos de novia que mejor complementan Para elegir el mejor ramo de novia, escucha la opinión de los expertos, seguro que acertarás. Nuestra sugerencia hoy es: "a todo color".
  • Ramos de novia de famosas
    Ramos de novia de famosas Descubre los ramos de las novias más famosas, ellas se casaron ante los ojos de miles de personas, que siguieron sus pasos hasta el altar a través de las revistas e incluso de la televisión, coge ideas y deslumbra en tu boda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]