El lugar de celebración

Las más bellas y románticas fincas para una boda de ensueño

En todas las provincias españolas podemos encontrar bellas fincas románticas para celebrar bodas de ensueño, lugares gestionados con mimo y esmero en el que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu boda esté llena de encanto y singularidad. Las fincas románticas para bodas son una opción cada vez más demandada por los novios, los cuales quieren un lugar realmente especial en que celebrar su gran día. Veamos aquí algunos ejemplos.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado En todas las provincias españolas podemos encontrar bellas fincas románticas para celebrar bodas de ensueño, lugares gestionados con mimo y esmero en el que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu boda esté llena de encanto y singularidad. Las fincas románticas para bodas son una opción cada vez más demandada por los novios, los cuales quieren un lugar realmente especial en que celebrar su gran día. Veamos aquí algunos ejemplos.

MONTE DE CUTAMILLA (Guadalajara)



Monte de cutamilla




Monte de Cutamilla es una finca romántica para bodas donde podréis celebrar vuestra boda en una Reserva Natural Privada de 1.200has. En el Paraje hay un Palacete de estilo Art Nouveau edificado a finales del S.XIX por el Duque de Pastrana, en el que vosotros y vuestros invitados más especiales podéis alojaros en las 12 habitaciones que dispone. Además de esta casa principal, está la Taina de 360 m2 para organizar el banquete y si queréis el baile en su patio y jardín. Alrededor de las casas de Cutamilla hay unos 3.500m2 de zonas ajardinadas, donde podría organizarse la ceremonia civil, el aperitivo o el baile.

¿Buscas más fincas románticas para bodas en Guadalajara?

FINCA EL CENADOR (La Coruña)


Fincan el Cenador




Finca El Cenador es una casa de estilo inglés del siglo XVIII totalmente reformada. Un amplio comedor acristalado donde todos vuestros invitados se sentirán muy a gusto y cómodos. Romántica finca para bodas con cuidados y verdes jardines con bancos de piedra, árboles y el propio cenador, un espacio cercado y decorado de plantas trepadoras.

¿Buscas más fincas románticas para bodas en La Coruña?

LA CERVALERA (Cuenca)



La Cervalera




La Cervalera en una finca romántica para vuestra boda con más de 800.000 m2, situada en un marco incomparable. Sin duda, un lugar idóneo para la celebración de vuestra boda. El cóctel de bienvenida se celebra al aire libre, así como la ceremonia civil, además podréis disfrutar de un magnífico paseo en calesa de caballos.

¿Buscas más fincas románticas para bodas en Cuenca?

MOLINO DEL ALTO EBRO (Cantabria)



Molino del Alto Ebro




El Molino del Alto Ebro está situado en el Sur de Cantabria, a una hora del aeropuerto, a 25 minutos de la estación de tren de Reinosa y a 20 minutos de Aguilar de Campoo. Se trata de un señorial edificio del siglo XVI sobre el río Ebro que ha llegado hasta nuestros días gracias a su construcción en piedra de sillería y roble. Ofrece una finca romántica para bodas de 5 hectáreas, piscina, parking privado, etc. Vuestra boda junto al río Ebro y rodeados de una espectacular naturaleza.

¿Buscas más fincas románticas para bodas en Cantabria?

FINCA PRADOS MOROS (Madrid)



Finca Prados Moros




Finca Prados Moros es una finca romántica para bodas enclavada en un entorno inigualable, al pie del Valle de los Caídos. Os ofrece la posibilidad de hacer de vuestra boda un momento mágico y único, difícil de olvidar. Disfrutad del lago, donde podréis encontrar cisnes, patos, galápagos, peces, pasead por las playas iluminadas con antorchas, disfrutad de las vistas en la terraza chill out y de los jardines totalmente integrados en la naturaleza, disfrutad de una finca única para vuestra boda.

¿Buscas más fincas románticas para bodas en Madrid?



    También te puede interesar...
  • Lugares de celebración para bodas con encanto
    Lugares de celebración para bodas con encanto ¿¿No sabéis dónde casaros y el lugar de celebración es una preocupación más??
  • Masías para bodas en Gerona
    Masías para bodas en Gerona Si vas a celebrar tu boda en Cataluña, ya sabrás que existen innumerables masías para bodas en Gerona llenas de belleza, de historia, rodeadas de bellos jardines, lugares exclusivos y muy especiales. Una masía es un tipo de construcción rural, muy frecuente en todo el este de la península Ibérica, que tiene sus orígenes en las antiguas villas romanas. Se trata de construcciones aisladas, ligadas siempre a una explotación agraria o ganadera de tipo familiar. Hoy en día, numerosas masías han sido reformadas con un gusto exquisito, para reconvertirse en establecimientos de turismo o en lugares únicos para celebraciones. Las masías para bodas en Gerona juegan un papel básico en lo que a oferta de lugares con encanto para celebraciones se refiere. ¿Quieres conocer algunos de ellas?
  • Fincas para bodas en Madrid
    Fincas para bodas en Madrid Si has decidido celebrar tu boda en la capital, tienes que saber que existen una infinidad de fincas para bodas en Madrid, de todas las características, de todas las extensiones, de todos los precios y en todas las ubicaciones alrededor de la ciudad. Para decidirte sólo tienes que saber bien qué es lo que necesitas y quieres para tu gran día, ya que la oferta es inmensa, una de las más grandes de España. Aquí os paso unas de las fincas para bodas en Madrid que más me gustan.
  • Bodegas jerezanas para bodas
    Bodegas jerezanas para bodas Si buscas un lugar con solera, cuidado, en que se preocupen de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu celebración, no busques más, las bodegas jerezanas para bodas reúnen todas estas características en un único lugar. Todavía muchas de ellas en activo, estos lugares proporcionan un entorno cargado de belleza y un servicio exquisito que mimará a vuestros invitados como si fueran los suyos propios. Existe una gran oferta de bodegas jerezanas para, aquí os presento algunas de las más emblemáticas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]