Vestidos y trajes de novias

¡Atrévete con el dorado!

Es uno de los colores de la temporada y algunos diseñadores lo han elegido no sólo para vestidos de fiesta sino también para los de novia. Si quieres un traje con un toque original, ésta es una buena opción, ¡dejarás a todos con la boca abierta!

Rosa Clará

Rosa Clará

Por: Patricia Olivares

En la última pasarela Barcelona Bridal Fashion Week se presentaron los vestidos que se llevarán en 2012 y una de las diseñadoras que arrasó con sus nuevas creaciones fue Rosa Clará que ofreció una colección de inspiración griega.

Si todavía no tienes claro cómo será tu vestido de novia, quizás estos ejemplos te den alguna idea. Para las más atrevidas el total look en dorado es la mejor elección y si no quieres tanto, puedes optar por el clásico blanco combinado con el dorado de los complementos como un cinturón, collares, pendientes, diademas y por supuesto zapatos. Hay infinidad de opciones, sólo tienes que echarle imaginación y empezar a combinar. Sal de lo más tradicional, dándole un toque diferente a tu estilismo de novia. Trasládate a la Grecia antigua el día de tu boda, ¡estarás espectacular!


    También te puede interesar...
  • El vestido de novia que mejor te sienta
    El vestido de novia que mejor te sienta Elegir el traje perfecto para tu gran día no es una tarea fácil, y hay muchos factores a tener en cuenta. Uno de los más importantes es el tipo de cuerpo que tengas. Te vamos a dar algunos trucos sencillos, para saber cuál es el que mejor te queda.
  • Las bodas románticas de Rosa Clará
    Las bodas románticas de Rosa Clará Las bodas románticas Este post es solo apto para chicas románticas que soñaban con ser princesas y quieren una boda de color de rosa (en todos los sentidos de la frase). Hoy vamos a hablar de las bodas románticas, o de como darle un toque “cursi” a nuestro enlace pero con gusto y clase, sin caer en la ñoñería ni en lo kitch. Lo uíco que tenemos que hacer es customizar algunos pequeños elementos de nuestra boda para darle un aire romántico y dulce, sin abusar del rosa, como por ejemplo, en la deoración floral, en nuesto ramo de novia, en los zapatos… Veamos un poco en profundidad algunos ejemplos de como darle a nuestro enlace ese toque romántico tan especial…
  • Trajes de arras para niños
    Trajes de arras para niños Da un toque de colorido, inocencia y alegría a tu boda, y para ello ¿qué mejor que ir acompañada por un sequito de damitas y pajes? Tienes infinidad de posibilidades a la hora de vestirlos, diseños exclusivos de trajes de arras que te sorprenderán, a juego con tu vestido, más informales, más clásicos, con gran colorido, más sobrios… Podrás encontrar trajes de arras de todas las características y todos los precios, aquí van algunas sugerencias.
  • Ideas de vestidos de novia espectaculares para Kate Middleton
    Ideas de vestidos de novia espectaculares para Kate Middleton ¿Cómo será el vestido que luzca Kate Middleton en su gran día? ¿Sencillo, exagerado como el de Lady Di, recto, vaporoso, con mucha cola, con poca cola, con velo, sin velo….? Lo que sí está claro es que tendrá que ser un vestido de novia espectacular, algo que deje con la boca abierta a los millones de personas que estarán pendientes del enlace real. En nuestro país existen grandes diseñadores nupciales, que saben captar el estilo de cada mujer, plasmando sus ideas en vestidos de novia espectaculares y de diseños únicos y exclusivos. Aquí os paso algunas ideas de dónde acudir.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]