Invitaciones de boda y detalles

Detalles para las invitadas de la boda

Acertar con el detalle para las invitadas de boda es muy importante para dejar un recuerdo imborrable de tu enlace. Nuevas propuestas originales están ganando el terreno a los clásicos alfileres o a las ya políticamente incorrectas cajitas de cigarrillos, ¡descúbrelas y sorprende en tu boda!

Por: María Tello

María Tello Acertar con el detalle para las invitadas de boda es muy importante para dejar un recuerdo imborrable de tu enlace. Nuevas propuestas originales están ganando el terreno a los clásicos alfileres o a las ya políticamente incorrectas cajitas de cigarrillos, ¡descúbrelas y sorprende en tu boda!

MINIATURAS DE PERFUMES



miniaturas de perfumes




Miniaturas de perfumes te ofrece un regalo muy original y único que les encantará a tus invitados. Miniaturas de perfume con las que sorprenderás a todos. Un detalle para las invitadas a tu boda que gustará y que dará el toque especial que buscas para tu boda con las marcas más exclusivas.

Si tras la boda te sobran perfumes, puedes devolver el 20% y te devuelven el 100% de su importe (sin contar servicios).

Descubre más Detalles para bodas en Madrid

UNA JOYA DE REGALO


una joya de regalo




Una Joya de Regalo es una empresa especializada en regalos para Bodas, siendo su producto estrella la fabricación de pulseras y collares de manera totalmente artesanal. Cuentan con todo lo necesario para la organización de vuestra boda, detalles para invitados, invitaciones, alfileres para novias, etc.

Personalizan los regalos para que sea justo lo que buscáis.

Descubre más Detalles para bodas en Barcelona

IRENE COMPLEMENTOS



irene complementos




Irene Complementos es una empresa que se dedica al montaje de detalles personalizados para invitadas a bodas. Los modelos son exclusivos, y pueden adaptarse a lo que el cliente quiera, precio, colores etc. en piedra natural de excelente calidad. Pueden montar pulseras, agujas, llaveros, collares, pendientes, pashminas con colgante, etc.

No tienen competencia por su originalidad, presentación y precio.

Descubre más Detalles para bodas en Valencia

LA ROSA DE AFRICA



la rosa de africa




En La Rosa de África encontrarás detalles originales y obsequios que se conservan en el tiempo para que los invitados de vuestra boda tengan un recuerdo de ese día especial. Con el deseo de que tus invitados guarden un recuerdo original de ese día tan especial y lo recuerden en cada ocasión que lo lleven consigo.

Para pedidos de celebraciones se incluye como obsequio una caja decorada para que los novios puedan presentar todos los detalles para los invitados en el banquete.

Descubre más Detalles para bodas en Baleares

CREATESSE



createsse




Createsse se dedica a la creación de detalles de boda en bisutería, tocados y piezas para damas y novias. Ofrece la posibilidad de ofrecer las piezas acabadas o sólo los componentes para que las novias, damas y familiares los monten por su cuenta. Disponen de una gran capacidad de personalización máxima del producto final.

Posibilidad casi infinita de combinaciones para diseñar detalles de boda.

Descubre más Detalles para bodas en Sevilla


    También te puede interesar...
  • Decora tu boda con moliillos de viento
    Decora tu boda con moliillos de viento Cada vez son más las parejas que deciden decorar su boda con detalles originales que sorprenda a los invitados, además en tiempos de crisis se desarrolla más el ingenio y surgen elementos decorativos muy baratos e incluso manuales ¡cómo estos molinillos de viento!
  • Detalles de boda prácticos
    Detalles de boda prácticos Si estáis pensando en cómo sorprender a vuestros invitados con unos detalles de boda prácticos y originales no os perdáis la idea que os traigo hoy, sorprended a todos con Memorias USB personalizadas, un regalo que seguro no quedará olvidado en un cajón y que todos darán mucho uso.
  • El detalle de boda más elegante
    El detalle de boda más elegante ¿Estáis buscando un detalle de boda diferente y especial que no acabe en un cajón? Seguro que queréis agasajar a vuestras invitadas como merecen saliendo de los típicos regalos…
  • Invitaciones de boda con descuentos
    Invitaciones de boda con descuentos Es tiempo de recortes, por lo que ahora más que nunca tenemos que buscar descuentos y ofertas en todos los proveedores que necesitamos para organizar la boda, por eso hoy os quiero acercar una selección de invitaciones de boda con descuentos.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]