Bodas de famosos

Los detalles de la boda de Kate Moss

El mes de julio nos va a dejar, con toda seguridad, fotos e historias impresionantes acerca de las dos bodas del verano, la del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene, y la de Kate Moss y Jamie Hince. Esta última ha sufrido un cambio de fecha, del 2 de julio al 1 del mismo mes, no se saben los motivos, pero ¡tenemos muchos detalles!

kate moss, boda, cambio, fechas, Jamie Hince, novios
Lola GarcíaPor: Lola García

La boda de Kate Moss estaba prevista para el próxima 2 de julio conincidiendo con la otra gran boda real de este año, la del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, pero la modelo ha anunciado el cambio para un día antes, el 1 de julio, aunque no han dado ningún motivo ¡Seguro que no quería que la boda monegasca le quitara protagonismo! ¡Y no es para menos!

Lo que sabemos es que The Daily Star ha dicho que los 300 invitados a su boda han recibido una invitación blanca con letra en plata y en ella les avisaban de los cambios.

Además no hemos enterado de algunos detalles de la boda ¡Os cuento!


  • 1 ¿Una boda festival?
    El diario The Sun aseguran que quieren organizar una especie de Festival de música, que durará más de un día y donde habrá mucha comida y mucho alcohol
    2 ¿El lugar de celebración?
    Parece que el lugar elegido una casa en el campo que tienen ambos en Cotswolds.
    3 ¿La música?
    Se rumorea que el encargado será el DJ Kevin O´Leary, que muy amigo de la pareja.
    4 ¿El menú?
    Dicen que tanto Kate como Jamie no son muy refinados y que les va más una barbacoa donde no falte comida.
    5 ¿El vestido de la novia?
    Se dijo que Kate Moss le había encargado su vestido a John Galliano, aunque después del escándalo en el que se ha visto involucrado, no hemos sabido nada más. ¿Cómo será el modelo elegido? Seguro que nos sorprende!!


    También te puede interesar...
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.
  • Vestidos novia famosas
    Vestidos novia famosas ¿Te gusta inspirarte en las famosas a la hora de vestirte? Desde Bodaclick.com te proponemos que hagas lo mismo para el día de tu boda . Hacemos una selección de los mejores vestidos de novia que han lucido las famosas para que te sirvan de inspiración. Paula Echevarria, Katie Holmes, Laura Ponte, Ariadna Artiles y muchas más.
  • Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco
    Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco En 2007 se conmemora el vigésimo quinto año desde que murió Grace Kelly. Tanto Mónaco como EEUU, su país de origen, han aprovechado esta fecha para recordarla. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, su boda con Rainiero fue denominada por la prensa como boda del año.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]