Pedida de mano y despedida

Despedidas de solteros baratas

Llega un momento en el que se empiezan a casar todos tus amigos y, aparte de la boda, el regalo, vestidos, etc, tenéis la despedida de soltero/a en la que es tradición invitar a los novios. Bodaclick te da algunas ideas para planear una despedida barata, divertida y original.

Despedidas de solteros muy divertidas
Llega un momento en el que se empiezan a casar todos tus amigos y, aparte de la boda, el regalo, vestidos, etc, tenéis la despedida de soltero/a en la que es tradición invitar a los novios. Bodaclick te da algunas ideas para planear una despedida barata, divertida y original.

Fuera de tu ciudad


  • 1Si alguno de tus amigos/as tiene una casa en la playa, montaña o en alguna ciudad que os guste ya tenéis el plan montado. Comprad un disfraz, no le digáis el destino al novio/a, id a buscarlo al trabajo e iros de viaje. Haced una buena compra, que entre todos no será muy caro. El viernes puede ser día de amigos, unos juegos, pruebas y sobre todo risas aseguradas. Y el sábado, llevaros al novio/a a comer y a hacer alguna actividad como puenting o paintball (lo que ofrezca el lugar donde estéis). Ya por la noche, podéis salir de copas, poniendo pruebas graciosas a el novio/a. Éstas dependerán de vuestra imaginación, no del dinero y… ¡ requisito imprescindible! Mantened al homenajeado/a disfrazado todo el fin de semana.
    2Hay hoteles y casas rurales baratas en los que os organizan actividades y espectáculos divertidísimos. Además podéis montar a caballo, en quad o dar largos paseos.
    3Haced una gymkhana en los sitios más emblemáticos y turísticos del lugar, y decidle que no hay cena si no pasa las pruebas.

En tu ciudad


  • 1 Una fiesta sorpresa con todos sus amigos/as de toda la vida le puede encantar.
    2Organizad una barbacoa diurna en alguna casa, con alguna sorpresa divertida por la tarde.
    3 Salid a cenar, con el novio/a disfrazado a algún sitio de espectáculos. Hay empresas que desde 40 euros te organizan toda la noche Una despedida de solteros original.
    4 Investigad en su entorno y si su máxima ilusión es, por ejemplo, hacer paracaidismo, llevadle/a.

    Las posibilidades son ilimitadas,
    la clave está en utilizar el ingenio”

    5 También podéis disfrutar de los balnearios urbanos que ofrecen paquetes especiales. Iros los 5 o 6 mejores amigos y disfrutad de una tarde relajada.
    6 Si teneis algún amigo gracioso que él o ella no conozcan, que le gaste una broma divertida, con vuestra complicidad.

Lo importante es que
lo paséis bien entre amigos/as”

Ideas para ellas y ellos


  • 1 Un parque temático o de atracciones, y todos disfrazados. ¡ A disfrutar como niños!
    2Viaje a una ciudad diferente a la vuestra. Podéis organizar un divertido juego que consistirá en hacer diferentes pruebas en cada uno de los sitios más turísticos y sólo podrá cenar si las finaliza todas.
    3Un tour en globo. Seguro que nunca habéis disfrutado de una vista igual.
    4Si es un gran aficionado al fútbol, podéis reservar un palco en el estadio de su equipo para ver un buen partido y luego iros a cenar.

Para más información: Alejandra Cañedo. E-mail: acanedo@bodaclick.com

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

Participa en la Bodacomunidad

foroBoda

foroBoda

 

Se habla de: Si estás pensando comprarte el vestido en LAZARO GÓMEZ, por favor lee esto
Fecha: 24/05/2013, 22:11:28
Autor: magaga
Último mensaje: vaya desgraciado!!
[Continuar leyendo...]

¡Revive el día de tu boda!

Bodaclick os ofrece a todas las novias un regalo de bodas. Tenemos un espacio para que podáis compartir con vuestros amigos, familiares y otras novias ese día tan importante. Inspirad y ser inspiradas. ¿Os apuntáis?

Ver la sección bodas de bodaclickers |

GUÍA COMPLETA DE TIENDAS EN:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Muchas nos habéis preguntado por la ganadora del concurso de Pura López y ya tenemos a una afortunada! Paola Pérez Otero es la futura novia que va a llevar en sus pies unos preciosos zapatos de la firma española. ... [Ir al blog]