Vestidos y trajes de novias

Desfile de Paula del Vas en Cibeles Madrid Novias

Paula del Vas presenta su segunda colección de novia Prêt-à-Porter 2013 EMEM by Paula. La diseñadora busca con este trabajo un acercamiento a la pureza de la alta costura dentro de una línea prêt-à-porter de alta gama.

Por: Mónica Bernáldez

Esta colección dibuja en las novias una silueta clásica renovada, con cortes románticos y extremadamente femeninos de inspiración europea oriental.

En cuanto a las formas, combina la sutileza de lo frágil, mediante transparencias en blusas elaboradas con encajes franceses y muselinas, con faldas de amplios volúmenes en sedas naturales como el dupión, la muselina, la organza o el tul.

Una de sus novedades es la versatilidad de sus elementos, como las colas y capas superpuestas, que podrán convertir estas piezas en dos trajes diferentes; sus vaporosas blusas reutilizables para otra ocasión especial o sus novedosos accesorios intercambiables, que distinguirán a la novia más vanguardista. Y, como complemento, sus tocados artesanales.

Si quieres ver más desfiles de Cibeles Madrid Novias ¡No te pierdas estas galerías!

Desfile de Ana Torres en Cibeles Madrid Novias 2012

Desfile de Isabel Zapardiez en Cibeles Madrid Novias 2012

Desfile de Rafael Urquízar en Cibeles Madrid Novias 2012

Desfile de Miquel Suay Novia en Cibeles Madrid Novias 2012

Desfile de Charo Peres en Cibeles Madrid Novias 2012


    También te puede interesar...
  • Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Charo Peres
    Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Charo Peres En su colección 2013, Charo Peres presenta una innovadora propuesta en diferentes líneas y texturas. Sus diseños, siempre novedosos, se caracterizan por cortes perfectos, atrevidos y contemporáneos con estratégicos pliegues, drapeados imposibles, mezcla de tejidos, estructuras superpuestas y siluetas renovadas que aportan originalidad a sus diseños.
  • Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Miquel Suay Novias
    Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Miquel Suay Novias Estimulado por la estética primaveral, Miquel Suay propone una novia con un estilo natural, juvenil y con cierto toque naïf. La fascinación por esta época del año, lleva al diseñador a dibujar líneas delicadas y suaves para una mujer alegre, femenina y con mucha frescura.
  • Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Rafael Urquízar
    Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Rafael Urquízar La colección que presenta el diseñador está pensada para una mujer de personalidad única, brillante y ecléctica, que no busca las modas sino sentirse atractiva con prendas de calidad y acabados de Alta Costura.
  • Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Isabel Zapardiez
    Desfile Cibeles Madrid Novias 2012: Isabel Zapardiez La nueva colección que presenta Isabel Zapardiez, en la que une novia y fiesta, está llena del espíritu de las ninfas y las hadas, de mujeres de leyenda que habitan en un mundo lleno de magia y misterio.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]