El lugar de celebración

Decoración vintage para bodas

¿Quieres darle un toque diferente y distinguido a tu boda? Prueba con la decoración vintage, está cien por cien de moda y le darás la nota personal y original a tu boda. Coge inspiración con ideas sorprendentes.

Salsera de plata con flores en tonos grises y blanco para bodas.

Salsera de plata con flores en tonos grises y blanco para bodas.

Por: Rocío Martín

¿Quieres darle un toque diferente y distinguido a tu boda? Prueba con la decoración vintage, está cien por cien de moda y le darás la nota personal y original a tu boda. Coge inspiración con ideas sorprendentes.
Jarrones de art decó, flores en tonos fríos, platos en plata vieja... tienes miles de opciones para conseguir que una decoración vintage para tu boda.


    También te puede interesar...
  • Lugares insólitos para bodas
    Lugares insólitos para bodas ¿Quieres dar a la celebración de boda un toque de originalidad?¿quieres que todos tus invitados recuerden tu boda como algo único y especial? Lo tienes claro, celebra tu boda en un lugar único, especial, nada visto, lugares insólitos para celebraciones. Un barco, un antiguo molino, una cueva, un museo, un acantilado, etc., son lugares que dejarán huella en tu celebración. En nuestro país tienes varias posibilidades, encontrando diversos lugares insólitos para bodas en todas las provincias, ¿Quieres conocer alguno de ellos?
  • Bodas íntimas
    Bodas íntimas ¿Estás pensando en celebrar una boda íntima con los familiares y amigos más allegados? ¿prefieres una boda más íntima y no te gustan las multitudes? Si este es tu caso, tienes que saber que existen multitud de lugares por toda España que te ofrecen espacios llenos de encanto para bodas pequeñas y no por ello de peor categoría. Restaurantes para bodas íntimas, fincas, palacetes, etc. ¿Quieres conocer algunos de ellos?
  • La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta
    La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta La actriz Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta se han casado este sábado. La ceremonia religiosa y el banquete se celebraron en la finca Es Revellar, en el interior de Mallorca. Tras cinco años de noviazgo y con un hijo en común que ahora tiene un año, la guapa pareja se dio el "Sí, Quiero" antes unos 200 invitados. La ex miss España, como podéis ver en las fotografías, estaba impresionante en su vestido de novia de Rosa Clará.
  • Estilos para decorar las mesas de la boda
    Estilos para decorar las mesas de la boda La decoración de las mesas de la boda es un aspecto del banquete de boda con el que podréis sorprender, no te pierdas estos consejos y elije el estilo que mejor vaya contigo.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]