El banquete de boda

Decoración para mesas de boda

Nuestra colaboradora María Tello nos habla de las últimas tendencias en mesas de boda.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Acabo de encontrar la decoración para las mesas de boda perfecta para primavera. He estado curioseando por la web y la he visto, una decoración que me ha encantado. Ahora que acaba de entrar el calor os propongo una decoración primaveral de lo más apetecible con estas temperaturas.

decoración mesas boda

Mesas decoradas con centros de flores de lilas, jazmín, ranúnculos y narcisos sobre manteles de lino blanco, una decoración para las mesas de la boda sencilla y sofisticada a la vez. Una idea original al montar las flores sobre pequeños jarrones recubiertos de corcho que podéis combinar con complementos un poco vintage, en las copas, en jarras de agua o incluso en la vajilla, un éxito seguro. En http://www.elizabethannedesigns.com/blog/ encontraréis todos los detalles e incluso cómo montar el centro principal de la mesa.

s



    También te puede interesar...
  • El coctel y el buffet del banquete de boda
    El coctel y el buffet del banquete de boda ¿Cóctel, buffet o menú? Pues como todo, depende del número de invitados, del tipo de celebración que queréis, de dónde se realice y, como no, del presupuesto. Las empresas de cátering suelen ofrecer un precio fijo por comensal que variará según el menú escogido y el servicio que ofrecen, aunque el cóctel suele ser bastante más barato. Os planteamos los pros y los contras de cada posibilidad para que podáis decidir más facilmente.
  • Menús para una boda en verano
    Menús para una boda en verano En verano no hay nada mejor que un menú ligero, si quieres que tu boda sea un éxito lee atentamente los tres menús que nos recomiendan tres de los mejores caterings de España.
  • Estilos para decorar las mesas de la boda
    Estilos para decorar las mesas de la boda La decoración de las mesas de la boda es un aspecto del banquete de boda con el que podréis sorprender, no te pierdas estos consejos y elije el estilo que mejor vaya contigo.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Estaba esperando la colección de primavera/verano de Juanjo Oliva para Elogy como agua de mayo, y es que siempre hay prendas maravillosas para las invitadas a bodas esta temporada, y no me he equivocado porque las ... [Ir al blog]