Ramos de novia y flores

Decora tu boda con peonías

¿Qué tipo de flor quieres para tu ramo o para decorar tu boda? Si eres romántica y quieres coger una flor con significado, la peonía es tu flor ¡no te pierdas nuestras ideas!

Por: Lola García

Según la doctrina del Feng Shui la peonía es la flor del amor, asi que ¿qué mejor flor para que sea la protagonista de vuestra boda? Lo único que esta flor es sólo apta para bodas de primavera y verano porque se plantan en invierno, los colores son variados y en las diferentes tonalidad de rojo, rosa y blanco.

Si tienes otra idea para tu ramo de novia siempre puedes utilizarlas para decorar los centros de las mesas de los invitados, alguna guirnalda que decore el lugar de celebración, colgando de las sillas, un pequeño toque en las servilletas, decorando la mesa del libro de firmas con un jarrón mono de crista... ¡las ideas son infinitas!

Las peonías son unas flores súper elegantes, coquetas y muy románticas ¿te gusta este tipo de flores?

- Toma nota de todas las ideas acerca de ramos y flores

- Encuentra al proveedores perfecto para tu ramo de novia


    También te puede interesar...
  • Flores para San Valentín
    Flores para San Valentín Flores para San Valentín, típico pero que no pasa nunca de moda. No hay mejor regalo el día de San Valentín que un bonito ramos de flores, o alguna exclusiva y original composición floral, ¿a que todas estamos de acuerdo que nos siguen gustando las flores? Pero, ¿habéis pensado en sorprenderle y regalarle flores a él? Cada vez hay más mujeres que se animan, ¿por qué no? y que le regalan a su chico flores para San Valentín. Veamos aquí algunas floristerías que os ofrecerán ideas muy originales.
  • Ramo de novia de paniculata
    Ramo de novia de paniculata La comúnmente llamada Paniculata, velo de novia o baby´s breath es una pequeña planta con muchas flores blancas que puede darle un aire campestre tanto a tu ramo de novia como a la decoración general de tu boda.
  • Ramos de novia muy originales
    Ramos de novia muy originales Ya tienes el vestido de novia, los zapatos, el tocado, los anillos……. ¿y tu ramo de novia? ¿te has parado a pensar cómo te gustaría que fuera? ¿Clásico o por el contrario diferente e innovador? Si lo que estás buscando es algo diferente, tienes que saber que existen múltiples opciones en el mercado para que tu ramo de novia sea original, para que se ajuste totalmente a tu personalidad, a tu vestido, e incluso, al lugar donde vayas a celebrar tu boda. Los ramos de novia originales harán que el ramo sea un elemento tan importante como cualquier otro el día de tu boda, no quedando relegado a un segundo plano.
  • Decoración floral de iglesias
    Decoración floral de iglesias Existen infinidad de opciones a la hora de decorar una iglesia, pudiendo de esta forma personalizarla en función de tus gustos. Ya no sólo se llevan las flores clásicas blancas y rosas, sino que se han puesto de moda colores más vivos para la decoración floral de iglesias. Las opciones son múltiples, se pueden decorar con flores todos los rincones del templo, los bancos, el altar, la entrada, etc. La mayor parte de las floristerías especializadas en bodas te podrán ofrecer multitud de ejemplos de bellos diseños de decoración floral de iglesias.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]