Vida en pareja

25 declaraciones de amor

¿Cómo te pidió matrimonio? ¿Qué te dijo? ¿Aún no lo ha hecho pero imaginas a la perfección lo que te gustaría oír? Nuestras bodaclickers comparten contigo algunas declaraciones de amor para novios.

¿Cómo te pidió matrimonio? ¿Qué te dijo? ¿Aún no lo ha hecho pero imaginas a la perfección lo que te gustaría oír? Nuestras bodaclickers comparten contigo algunas declaraciones de amor para novios.


  • 1 Sandra (Alicante)
    “La declaración que me hubiera gustado oir, por fortuna, la escucho todos los días. ¡Vivo con la persona más maravillosa que podía imaginar y hace que mi vida sea perfecta! No existen aún las palabras que puedan describir lo que siento por él y cuantísimo le quiero y le admiro. ¡Todas se quedan muy cortas!”
  • 2 Sara (Segovia)
    “Porque formas parte de todos mis sueños y porque todas mis ilusiones no tienen sentido sin ti, por eso se que te quiero y que el futuro es un lugar al que sólo quiero ir si tú estas allí.”
  • 3 Sonia (Madrid)
    "Mi padre me dijo una vez:
    Si una mujer significa mucho para ti, ¡cásate con ella!"
  • 4 Cristina (Murcia)
    "...Yo no nací sino para quereros;
    mi alma os ha cortado a su medida;
    por hábito del alma misma os quiero..."
    (Garcilaso de la Vega)
  • 5 Ainhoa (Toledo)
    “(En Venecia, en una góndola y de noche). Él: Después de estos años de relación me he dado cuenta de que ha llegado la hora de dar un paso más. Sin ti no imagino mi vida y, de hecho, sin ti no quiero seguir adelante. (Saca el anillo y se arrodilla). Ainhoa ¿quieres casarte conmigo? (Fue la declaración que viví y era la que siempre había soñado)”
  • 6 Sara (Madrid)
    “¿A que no te atreves a casarte conmigo?”

  • 7 María (Madrid)
    “Amor, mi tarjeta de crédito es tuya, para siempre... podrás hacer con ella lo que quieras”.
  • 8 Yolanda (Madrid)
    ”Cultivo mi invernadero,
    planto cada una de estas letras
    con mimo y esmero,
    buscando ese brote nuevo,
    ese extraño florecer sincero,
    esa flor desconocida y única
    para mostrarte mi yo verdadero.
  • Aquí te lo entrego.
  • Poema de Nacho Queipo para declararse. Es la mejor declaración de amor que he tenido la suerte de oír.”

  • 9 Andrea (Alcalá de Henares, Madrid)
    ”El corazón de los humanos late 35 millones de veces al año. ¡El mío 35 millones de veces en una tarde contigo!
    ¿Quieres pasar el resto de mis tardes a mi lado?”
  • 10 Belén (Albacete)
    ”Eres la salsa de mis macarrones. ¿Te quieres casar conmigo?”

  • 11 Mª Pilar (Zaragoza)
    ”Estaba pensando que ya que tú eres la mujer que me ayuda todos los días en casa, en el trabajo; me has enseñado a ser mejor persona, a ver las cosas siempre del lado posititvo, a disfrutar más… Me preparas la comida, la cena, tengo siempre ropa limpia y planchada. Llevas todo el peso de la tienda, te echas la última a la cama y te levantas la primera. Eso aparte de lo guapa e inteligente que eres. Y sobre todo porque eres la mujer de mi vida y te quiero más que a nada, si te quieres casar conmigo, que ya es hora.”
  • 12 María (A Coruña)
    ”Esto ha sido verídico: Mi amor por fin ha llegado el momento que tanto hemos esperado. Un día como hoy dentro de exactamente un año nuestro sueño se hará realidad. Lo contenía un sobre con una tarjeta con la fecha de nuestra boda, el logo del Pazo donde lo celebramos y detalles de la iglesia. Dentro también había una cajita con el anillo de pedida. ¡Todo reservado sin yo saberlo!”

  • 13 Rebeca (Valencia)
    ”La declaración de amor que me hubiera gustado oír fue el día 11 de septiembre del 2008 al atardecer en una playa de Riviera Maya. Mi futuro marido y yo estábamos bañándonos en las cristalinas aguas del caribe frente al atardecer más hermoso que he visto nunca. A eso le acompañó el abrazo y el largo beso que mi novio me dio. A continuación me miró a los ojos y me dijo lo mucho que me amaba, que quería formar una familia conmigo y ahí en ese momento me pidió que me casara con el me puse a llorar de la emoción y por supuesto le dije que sí . Para mi fue el día más maravilloso de mi vida; será una cosa que jamás olvidaré. Te amo Javi.”
  • 14 Amanda (Navarra)
    ”La mejor declaración de amor que he visto en mi vida es la que mi actual prometido me ha hecho. Imagínate una pantalla Imax enorme, en el Planetario Alfa un lugar recreativo de nuestra ciudad. Llegamos a ver un documental de vértigo, iban todas mis amigas, empiezan a pasar preguntas del tipo Sabias que muy interesantes así que me embobé viendo. Sin esperar nada empiezan a pasar un video contando una historia de los días transcurridos a esa fecha (creo que eran 1400 y tantitos desde el día que nos hicimos novios). En ese momento empecé a temblar del nervio y la emoción, fue increíble porque me dijo todo lo que me ama en público. Aún veo el video y la piel se me pone chinita, por su puesto salió después de eso y me pidió que fuera su esposa. Al final nos estuvieron grabando todo el tiempo y mi familia estaba ahí, ¡jamás lo noté!”
  • 15 Soledad (Madrid)
    ”La vida contigo tiene sentido y por ello necesito pasarla entera a tu lado.”
  • 16 Lorea (Málaga)
    ”¿Me das el honor de ser tu marido?
  • 17 Monserrat (Álava)
    ”No dejes correr más el tiempo y sé mi amor por siempre que yo nunca te fallaré.Te amare por siempre mi vida.”
  • 18 Anna (Barcelona)
    ”No puedo dejar de pensar en que lo que diga o lo que calle hará la diferencia por el resto de mi vida. Necesito decírtelo ahora para luego no arrepentirme. ¡Cásate conmigo!”
  • 19 Ainoa (León)
    ¡Por ti iría a China en gallina!
  • 20 Salvador (Málaga)
    ”¿Quieres compartir pijama conmigo?

  • Rocío (Pontevedra)
    ”Quiero a alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa, alguien que me rompa la camiseta con la boca y luego me compre otra nueva. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, alguien que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido... que saque la espada y me defienda de buitres, hienas y chulos. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, alguien que no me haga sufrir porque si, pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, alguien que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez... que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que este loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca... Alguien que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por las mañanas. Que no se acostumbre a mi y nunca deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Alguien que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches…Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere. Pero sobre todo que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mi. Simplemente alguien que se enamore de mi y actue como tal, como un loco enamorado...Alguien que se parezca a mi, pero que no sea yo.”
  • Noelia (Vizcaya)
    ”Realmente es la que he oído:
    "Sólo me quiero casar una vez en la vida, y es contigo”
  • Albert (Barcelona)
    ”Te garantizo que abra épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos, querremos dejarlo todo, pero también te garantizo, que si no te pido que seas mía, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi corazón que solo te amo a ti. Te quiero Cariño. ¿Quieres casarte conmigo?”
  • Sonia (Valladolid)
    ”Te he dicho alguna vez que te quiero?
    No
    Oues te quiero
    ¿Todavía?
    Para siempre”
  • Gemma (Salamanca)
    "Vas a ser mi compañera de aventuras para toda la vida.”



    También te puede interesar...
  • Claves para un matrimonio feliz
    Claves para un matrimonio feliz Cuando decidimos casarnos, lo hacemos con la pretensión de ser felices, pero para conseguirlo hay que tener algunos detalles muy presentes. Descubre los claves para lograr un matrimonio diez.
  • Poemas para novias
    Poemas para novias ¿Te gustaría leerle un poema a tu novia? ¿Debes entregar el ramo de flores a la novia? Hemos escogido los poemas más apropiados para una boda. ¿Te gustaría conocerlos?
  • Poemas y textos para la ceremonia civil
    Poemas y textos para la ceremonia civil Los mejores poemas y textos para que conviertas tu boda civil en una ceremonia más íntima y personal. Una de las maneras es pedir a una persona cercana que lea unos textos o poemas durante la ceremonia.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]