El lugar de celebración

Los más bellos cortijos andaluces para tu boda

Si vas a celebrar tu boda en el Sur, ya sabrás que existen innumerables cortijos para bodas en Andalucía llenos de belleza, de sabor, de tradición y de encanto. Los cortijos son edificios que se encuentran aislados en el campo y que en el pasado estaban dedicados en su mayor parte a explotaciones agrícolas, por lo que suelen estar rodeados de grandes fincas. El apogeo y grandeza de los cortijos, entendidos como tales, fue en el siglo XVIII, pero hoy en día, los cortijos para bodas en Andalucía juegan un papel básico en lo que a oferta de lugares con encanto para celebraciones se refiere. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Si vas a celebrar tu boda en el Sur, ya sabrás que existen innumerables cortijos para bodas en Andalucía llenos de belleza, de sabor, de tradición y de encanto. Los cortijos son edificios que se encuentran aislados en el campo y que en el pasado estaban dedicados en su mayor parte a explotaciones agrícolas, por lo que suelen estar rodeados de grandes fincas. El apogeo y grandeza de los cortijos, entendidos como tales, fue en el siglo XVIII, pero hoy en día, los cortijos para bodas en Andalucía juegan un papel básico en lo que a oferta de lugares con encanto para celebraciones se refiere. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

HOTEL CORTIJO LA REINA (Málaga)



Hotel Cortijo La Reina




En el Parque Natural de los Montes de Málaga se extiende una amplia finca de 150.000 m2, en la que se encuentra ubicado este increíble cortijo para bodas en Andalucía, el Cortijo la Reina. Ubicado a una altura de 800 metros, cuenta con unas fabulosas vistas a la montaña y un jardín bien nutrido de árboles centenarios. El Cortijo de la Reina tiene cuatro estrellas y cuenta con amplios salones y comedores para celebrar vuestra boda.

¿Buscas más cortijos para bodas en Málaga?

CORTIJO BALZAÍN (Granada)


Cortijo Balzaín




El Cortijo Balzaín es un cortijo para bodas en Andalucía del siglo XVII y está formado por una pequeña aldea de casas rurales, amplias zonas verdes y un precioso mirador, con vistas a la ciudad de Granada y a las cumbres de Sierra Nevada, lo que os permitirá realizar y disfrutar de una celebración única y mágica.

¿Buscas más cortijos para bodas en Granada?

CORTIJO EL CHAMORRO (Sevilla)



Cortijo El Chamorro




En un enclave privilegiado, a tan sólo 20 Km. de Sevilla y sobre un antiguo asentamiento romano se alza el Cortijo El Chamorro, un edificio histórico integrado en una bonita hacienda de olivar. Los salones de este cortijo para bodas en Andalucía, sus jardines y su gran patio central, son idóneos para la celebración de bodas en un entorno de gran belleza.

¿Buscas más cortijos para bodas en Sevilla?

CORTIJO CORBACHO GRANDE (Cádiz)



Cortijo Corbacho Grande




Corbacho Grande es un cortijo para bodas en Andalucía dedicado a la cría de caballos, que cuenta con una extensión de 150 hectáreas. Lo espectacular de esta hacienda son sus magníficas vistas dentro de la Ruta del Toro. Estar en Corbacho Grande es estar en el campo, donde disfrutaréis junto a vuestros invitados de una boda en plena naturaleza.

¿Buscas más cortijos para bodas en Cádiz?

CORTIJO LA VIEJA CIGARRA (Córdoba)



Cortijo La Vieja Cigarra




Si por algo se caracteriza La Vieja Cigarra es por su variedad de espacios para la realización de bodas, desde lo más íntimo a las grandes celebraciones, tanto en el exterior con sus dos grandes patios, como en el interior en sus salones y jaimas climatizadas. Con enormes vistas, jardines étnicos, agradables zonas de recreo, plaza de toros y dos joyas como su gran pérgola vegetal y su bodega en el antiguo palomar del torero Guerrita, este cortijo para bodas en Andalucía, respira tradición y modernidad, con una decoración y una clase insuperables.

¿Buscas más cortijos para bodas en Córdoba?



    También te puede interesar...
  • Lugares de celebración para un boda en verano
    Lugares de celebración para un boda en verano Os presentamos una cuidada selección de espacios para bodas ideales para celebraciones veraniegas. Unos cuentan con terraza, otros con maravillosos jardines y todos ofrecen la posibilidad de celebrar la boda en exterior. Tanto si deseáis que vuestro banquete se celebre de día como de noche, tenéis pocos o muchos invitados, seguro que encontráis el lugar de vuestros sueños.
  • Lugares espectaculares para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
    Lugares espectaculares para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ¿Dónde podrían celebrar su boda el Príncipe Guillermo y Kate Middleton si se casaran en España? La oferta de gran calidad en cuanto a lugares de celebración que tenemos en nuestro país, es una de las mejores del mundo, lugares espectaculares para bodas, espacios llenos de belleza y encanto, lujosas instalaciones, servicio impecable y muy cuidado. Los príncipes realmente tendrían difícil su elección debido a la gran oferta de lugares espectaculares para celebrar su boda. Aquí les damos algunas ideas por si al final deciden animarse por nuestro soleado país.
  • Lugares de celebración para bodas con encanto
    Lugares de celebración para bodas con encanto ¿¿No sabéis dónde casaros y el lugar de celebración es una preocupación más??
  • Fincas para bodas en Madrid
    Fincas para bodas en Madrid Si has decidido celebrar tu boda en la capital, tienes que saber que existen una infinidad de fincas para bodas en Madrid, de todas las características, de todas las extensiones, de todos los precios y en todas las ubicaciones alrededor de la ciudad. Para decidirte sólo tienes que saber bien qué es lo que necesitas y quieres para tu gran día, ya que la oferta es inmensa, una de las más grandes de España. Aquí os paso unas de las fincas para bodas en Madrid que más me gustan.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]