Complementos para novias

Coronas de flores para novias

Si el día de tu boda quieres llevar una corona de flores como tocado o complemento, estás de suerte porque ahora están cien por cien de moda. Puedes optar por flores verdaderas o secas, aunque yo te recomiendo la segunda opción. Inspírate con nuestra galería.

Original corona de flores para novias que combina con cadenas brillantes. Si tienes el pelo largo y vas a lucir un vestido liso y sin volantes ni tul, ésta opción de complemento es una de mis favoritas.

Original corona de flores para novias que combina con cadenas brillantes. Si tienes el pelo largo y vas a lucir un vestido liso y sin volantes ni tul, ésta opción de complemento es una de mis favoritas.

Por: Rocío Martín
Si te gustan las coronas de flores para novias, ésta es tu oportunidad porque ahora están totalmente de actualidad y te quedarán fenomenal si vas a tener una boda romántica y bucólica. Ten muy en cuenta que la corona de flores te pegue con tu vestido de novia, ya que no con todos van este tipo de complementos.

A mi, personalmente, me encantan con vestidos románticos de corte imperial y caída de gasa, también con los vestidos de novia estilo vintage. En ningún caso me gustan con vestidos recargados, con faldas de tul o volantes.


    También te puede interesar...
  • Ideas zapatos de novias
    Ideas zapatos de novias Te damos ideas para tus zapatos de novia, en los que no puedes fallar o te pueden arruinar tu boda, descubre esta galería de fotos y coge las mejores ideas.
  • Tocados para bodas
    Tocados para bodas ¿Tienes muchas bodas este verano? Elige para tu vestido de fiesta el tocado que mejor le sienta. Ana María Chico de Guzmán de Mimoki los hace a medida y nos cuenta cómo llevarlo, en qué ocasiones, cuáles son los que arrasan este verano... Mira la galería de fotos y sus consejos y no podrás prescindir del complemento estrella más demandado por todas las invitadas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]