La ceremonia de boda

Consejos de protocolo para una boda en el campo

Si más de una vez te has preguntado que hacer y qué llevar en una boda en el campo a mediodía. Aquí van algunos consejos que te ayudarán a orientarte mejor en lo que vayas a elegir.

Consejos


  • 1Lo principal: no pensar en la fecha calendario sino en cómo está el tiempo
  • En las bodas, hay veces que por la fecha las mujeres con van con la espalda al descubierto, vestidos de fiesta demasiado ligeros. ¿Conclusión? gente tiritando de frío, con una imagen fuera de época para la temperatura que había. El hecho de pasar frío en una larga ceremonia sin duda impide que disfrutemos del evento, además de hacer que nos veamos descoordinadas para la época. La recomendación es: para estar en el salón, perfecto, siempre y cuando no sea un vestido de noche. Para estar en la ceremonia al aire libre, pensar en un abrigo que nos permita estar acorde con el tiempo.
    2No insistir en vestirse de noche al mediodía
  • Sin duda en nuestro guardarropa tendremos algo mejor y más acertado para la hora del día que ponernos ropa de noche. Se puede estar elegante y arreglada pero adecuada para el día.. Los colores de la ropa de noche suelen ser más fuertes y pesados.
    3Hombres vestidos para la noche
  • Hay que reconocer que ellos tienen una ventaja y es el margen de error mucho más pequeño que el de una mujer: ¡un buen traje lo puede casi todo! Igualmente hay que tener en cuenta que es preferible buscar un buen blazer o traje de día y si elegimos oscuro, que no lo sea tanto como un traje de noche.
    4Pensar en el lugar donde se celebrará la ceremonia
  • Si es en el campo, elegir zapatos algo mas adecuados, más bien cerrados, sin tacón de aguja o tener la previsión de llevar un par adicional en el coche para cambiarse.
    5Evitar apelar solo al negro: elegir colores livianos dentro de la paleta, para el día
  • Vestidos sencillos y elegantes de día, los chales son excelentes aliados, las blusas en colores claros y telas livianas como la gasa, organiza o seda con un pantalón oscuro abajo o una falda elegante, son excelentes elecciones. Es importantísimo que llevemos colores más bien claros cerca de la cara, por supuesto dentro de nuestra paleta de colores.
    6Atención a los accesorios
  • Pocos, buenos, evitar el dorado excesivo o strass (¡muy de noche!) Puedes elegir collares de colores vivos a tono con la ropa. No usar el bolso de todos los días, ni uno de noche. Un bolso pequeño, elegante y sobrio. Nada de sobres de fiesta ni accesorios con mucho brillo, pues contrastan con la luz del sol.
    7Elegir un look natural para el maquillaje
  • Que nos ilumine, no muy cargado, labios más bien suaves con énfasis en los ojos. Pensar en estos consejos, nos ayudará a elegir mejor con el único objetivo: saber que estamos espléndidos y cómodos. Nos permitirá enfocarnos a disfrutar plenamente de un momento de alegría como es compartir una boda con las personas que queremos.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]