Bodas de famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt ya están comprometidos, ¡por fin!

La pareja lo ha dicho muy claro: "Sí, estamos comprometidos". Después de siete años de relación y seis hijos en común, la pareja más deseada de Hollywood por fin se ha decidido a dar el paso de casarse. Estamos deseando que llegue el gran día y poder ver las imágenes de esta esperadísima boda

Por: Patricia Olivares

La pareja lo ha dicho muy claro: "Sí, estamos comprometidos". Después de siete años de relación y seis hijos en común, la pareja más deseada de Hollywood por fin se ha decidido dar el gran paso de casarse. Estamos deseando que llegue el gran día y poder ver las imágenes de esta esperadísima boda

Angelina Jolie y Brad Pitt

Tal y como ha confirmado la representante de Brad Pitt, Cynthia Pett-Dante: "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos". Y no es para menos porque la guapísima pareja llevan saliendo desde el 2005 y ya han tenido seis hijos. Así que aunque se haya hecho esperar, por fin podremos ver a los novios dándose el "sí quiero".

Al parecer el actor llevaba un año participando en el diseño del anillo de compromiso para Angelina, que por cierto, lució hace menos de una semana en una visita al County Museum de Los Angeles. Una preciosa joya de diamantes del famoso joyero de Beverly Hills, Robert Procop, que conoce a la perfección los gustos de la actriz.

El joyero ha declarado: "El quería que todos los aspectos del anillo fuesen perfectos, así que fui capaz de localizar un diamante de la mejor calidad y cortarlo de la forma exacta para que encajara en la mano de Angelina". Parece ser que el anillo podría costar alrededor de 192.000 euros.

Brad de 48 años y Angelina de 36 han tenido una bonita relación que sin embargo, siempre ha estado marcada por los rumores de separación. Pero ellos han permanecido unidos, han tenido seis hijos (tres de ellos adoptados) y aunque ya parecen un matrimonio han decidido dar el paso de hacerlo oficial. ¡Estamos deseando ver las imágenes del gran día!


    También te puede interesar...
  • Boda de María León
    Boda de María León Este fin de semana ha tenido lugar en Sevilla la boda de la ex modelo María León con Juan Garaizabal, exyerno de Pitita Ridruejo. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Lebrija, donde se dieron el "sí quiero" rodeados de amigos y familiares.
  • Leticia Dolera se viste de novia
    Leticia Dolera se viste de novia La actriz acaba de estrenar la tercera película de la saga de terror española, REC. Y esta vez todo gira entorno a una boda y a la novia que luce un precioso vestido diseñado por Rosa Clará. ¡No te pierdas las imágenes!
  • La boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
    La boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira El pasado sábado 24 de marzo se dieron el "sí quiero", el empresario Alvaro Fuster y su novia, Beatriz Mira, en una ceremonia discreta. La boda tuvo lugar en una hacienda de Malága y acudieron entre otros,invitados como los Príncipes de Asturias.
  • Andrés Iniesta se casará en julio
    Andrés Iniesta se casará en julio Parece que los futbolistas españoles se están animando a dar "el gran paso". Si ayer nos enterábamos de la boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero (a falta de confirmación de los novios), hoy se ha sabido que el futbolista del Barça va a pasar por el altar con su novia Ana Ortiz.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]