El banquete de boda

Claves para que el cóctel de la boda sea un éxito

Si lo que queréis es una celebración sencilla, sin excesivo ceremonial y muy dinámica, ¡el cóctel es lo vuestro!Toma nota de las claves para que sea un éxito asegurado.


Si lo que queréis es una celebración sencilla, sin excesivo ceremonial y muy dinámica, ¡el cóctel es lo vuestro!Toma nota de las claves para que sea un éxito asegurado.

Claves


  • 1 Para que tus invitados no pasen hambre en ningún momento asegúrate que los camareros están constantemente pasando bandejas de comida.

    Asegúrate que los
    camareros pasen
    bandejas de comida
    constantemente”

    2 En cuanto a los ingredientes, ¡ni hablar de la tortilla de patatas sobre un trozo de pan! Hay tal variedad y oferta de manjares en miniatura que limitarse a la medianoche de jamón y queso sería casi un crimen al paladar.
    3 Procura que la oferta de comida y bebida sea equilibrada, porque si pasan más bebida puede que tus invitados lleguen al cóctel un poco perjudicados.
    4 Es un poco incómodo estar de pie toda la noche, sobre todo para las personas mayores y las invitadas con tacón así que asegúrate que hay sillas suficientes para que todo el mundo pueda sentarse un rato.


Participa en el foro


<


    También te puede interesar...


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]