Los invitados a la boda

Caricaturas para invitaciones de boda divertidas

Nuestra colaboradora María Tello nos habla de las últimas tendencias en invitaciones de boda.

Por: María Tello

María TelloQueridas novias:

Ahora que estáis inmersas con la organización de la boda os voy a dar una idea para las invitaciones de boda, olvidaros de la clásica cartulina de letra elegante y textos pomposos y echadle sentido del humor, ya veréis como vuestros invitados os lo agradecerán.

Invitaciones de boda simpaticas

Sorprended con una invitación de boda de lo más original, haceros una caricatura y crear una invitación que nadie olvidará, divertida y simpática, que mostrará vuestro lado más auténtico, además, es una forma estupenda de relajaros un poco entre tanto preparativo, no dejéis de consultar todas las propuestas que te ofrecen en http://www.fabricadecaricaturas.com/blog/invitaciones-boda-originales/.

Invitaciones de boda originales


    También te puede interesar...
  • Los pajes de la boda
    Los pajes de la boda Los niños de las bodas durante muchos años han estado relegados a un tercer plano, y ahora vuelven a aparecer en el enlace, poniendo la nota tierna a la jornada.
  • Galería de vestidos de invitadas
    Galería de vestidos de invitadas Una completa galería de vestidos de fiesta para las invitadas a la boda, para que cojas todas las ideas.
  • Vestidos para la madre de la novia
    Vestidos para la madre de la novia La madre de la novia es siempre la gran olvidada y entre tantos preparativos nadie le presta atención pero para ella es un día muy importante porque casa a una hija y también tiene que estar radiante con su vestido de fiesta. Nosotros le damos el sitio que se merece.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]