Los invitados a la boda

Las más divertidas caricaturas para la fiesta de tu boda

Si quieres crear un ambiente divertido y alegre en tu boda, donde la diversión de los invitados esté garantizada, las caricaturas para bodas te lo proporcionarán. Divertidas caricaturas para amigos y familiares realizadas durante el cóctel, banquete y fiesta, que conseguirán sorprender, un recuerdo único y muy especial del día de tu boda para todos tus invitados. Las caricaturas para bodas son una idea muy original y muy poco vista.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Si quieres crear un ambiente divertido y alegre en tu boda, donde la diversión de los invitados esté garantizada, las caricaturas para bodas te lo proporcionarán. Divertidas caricaturas para amigos y familiares realizadas durante el cóctel, banquete y fiesta, que conseguirán sorprender, un recuerdo único y muy especial del día de tu boda para todos tus invitados. Las caricaturas para bodas son una idea muy original y muy poco vista.

MINIMIZATE.COM (Granada)



Caricaturas para bodas




Minimizate.com ofrecen un servicio muy particular, divertido y sobre todo único en España, caricaturas para bodas a través de muñecos personalizados con vuestra cara y cuerpo. Sería un detalle de boda genial ser vosotros la guinda de vuestra tarta o en vez de nombres en las mesas, poner muñecos personalizados de vuestros invitados. Dar un toque realmente especial y divertido a vuestra boda, no habrá nada igual. Los muñecos son totalmente únicos, como vosotros.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Granada?

KARIKATO.COM (Madrid)


Caricaturistas para bodas




En Karikato.com realizan caricaturas para bodas en directo. Los mejores caricaturistas reunidos en una sola empresa, sin intermediarios y ofreciendo más de 10 años de experiencia. Su objetivo: tu sonrisa. Una idea única y muy original con la que sorprender a tus invitados en tu boda.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Madrid?

NINOTSAQUI.COM (Barcelona)



Caricaturas en bodas




Ninotsaqui es un retratista, caricaturista y animador para bodas incansable (hasta 9 horas sin parar), que ofrece increíbles caricaturas para bodas con varios personajes teatrales –si se desea- a escoger y cuyo conocimiento principal viene del boca a boca. Y con gran facilidad para dibujar dinámicamente el cuerpo entero a personas, parejas o mini grupos desde cualquier ángulo, con gran parecido y variedad de posturas, con la posibilidad de realizar encargos de obras, con o sin marco y lámina por detrás para firmas, o dibujos a mano o por ordenador.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Barcelona?

DIBUJO EN DIRECTO (Barcelona)



caricaturas de bodas




¿Quieres un bonito regalo de tu boda, tanto para ti como para tus invitados? ¿Y que además sea original? Confía en Valentino Menghi, el artista experto en bodas de Dibujo en directo y aporta un toque de ironía a tu boda gracias a las divertidas caricaturas para bodas ideales para tus amigos y parientes. Realiza sus dibujos de tu boda durante la ceremonia y el banquete, de colores para los esposos y los parientes más cercanos, y en blanco y negro para los amigos. Un regalo excepcional.

¿Buscas más ideas originales para bodas en Barcelona?



    También te puede interesar...
  • Vestidos invitados boda
    Vestidos invitados boda Si siempre que tienes una boda nunca tienes claro qué ponerte, tenemos la solución perfecta para ti. Buscamos los mejores looks de "invitadas de boda" para que te inspires en ellos. Pasa y descubre looks cien por cien a imitar. ¿Quieres mandar tus imágenes de invitada de boda? Mándanos tu foto a rocio.martin@bodaclick.com
  • Los pajes de la boda
    Los pajes de la boda Los niños de las bodas durante muchos años han estado relegados a un tercer plano, y ahora vuelven a aparecer en el enlace, poniendo la nota tierna a la jornada.
  • Galería de vestidos de invitadas
    Galería de vestidos de invitadas Una completa galería de vestidos de fiesta para las invitadas a la boda, para que cojas todas las ideas.
  • Ideas originales para la celebración
    Ideas originales para la celebración ¿Queréis sorprender y divertir a todos vuestros invitados con una idea original para la celebración de vuestra boda? Tienes varios momentos en los que puedes realizar “algo diferente”, en el cóctel o ya más relajados durante el baile. Divertidos gorros para la fiesta, caricaturas de los invitados, entrega de miniaturas con la cara de los padrinos o vuestros hermanos…. Ideas originales para la celebración que harán que vuestra boda sea diferente y muy especial.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]