El banquete de boda

Canciones para cortar la tarta nupcial

Tienes las canciones de la entrada de la novia, del novio, de la ceremonia y las del banquete, pero has pensado, ¿qué canción quieres que suene cuando vayáis a cortar la tarta nupcial? Te proponemos una selección que te será de gran utilidad.

Por: Rocío Martín
Rocío Martín

Tienes las canciones de la entrada de la novia, del novio, de la ceremonia y las del banquete, pero has pensado, ¿qué canción quieres que suene cuando vayáis a cortar la tarta nupcial? Te proponemos una selección que te será de gran utilidad.

El momento de cortar la tarta es uno de los más esperados y deseados por los novios, y para que ese momento no lo estropee ni nada ni nadie, te recomiendo que escojas con antelación la canción para cortar la tarta nupcial.
CANCIONES PARA CORTAR LA TARTA NUPCIAL
Love and Marriage - Frank Sinatra
Eat it de Weird Al Yankovich
How sweet it is - James Taylor
When I’m 64 - The Beatles
That’s love - Dean Martin
De Swinger “Heat me with a kiss” - Louis Jordan
Recipe for love - Harry Connick Jr
I got you babe - Sonny and Cher
El tema principal - Jaws
Pereza – Lady Madrid
Maldita Nerea – Cosas Que Suenan A...
Manolo Garcia – Pajaros De Barro
Antonio Flores – Siete Vidas

Tarta de boda para bodas desenfadadas

Melocos – Es Por Ti - Con Teo Cardalda Y María Monsonís
Ana Torroja – Los Amantes
Ana Torroja – Sonrisa
Norah Jones – Come Away With Me
Norah Jones – Sunrise
Norah Jones – Don´t Know Why
Sade – By Your Side
Marvin Gaye – Sexual Healing
The Temptations – My Girl
Efecto Mariposa – No me crees
Ariel Rot – Me estas atrapando otra vez - con M-Clan
Ariel Rot – Adios Mundo Cruel
Fito y Fitipaldis – Viene y va
Fito y Fitipaldis – Las nubes de tu pelo

Gente bailando en una boda



    También te puede interesar...
  • Ideas originales para la celebración
    Ideas originales para la celebración ¿Queréis sorprender y divertir a todos vuestros invitados con una idea original para la celebración de vuestra boda? Tienes varios momentos en los que puedes realizar “algo diferente”, en el cóctel o ya más relajados durante el baile. Divertidos gorros para la fiesta, caricaturas de los invitados, entrega de miniaturas con la cara de los padrinos o vuestros hermanos…. Ideas originales para la celebración que harán que vuestra boda sea diferente y muy especial.
  • Iluminación para bodas
    Iluminación para bodas Da un toque diferente y especial a tu boda al caer la noche, creando una atmósfera íntima, cálida y llena de encanto. Existen muchas opciones en lo que a iluminación para bodas se refiere, velas, antorchas, lámparas chill out, luces indirectas, balones luminosos, etc. Sólo hay que elegir la iluminación para bodas que más te convenga y que más acorde esté con tu tipo de celebración, en función de si ésta es en el campo, en la ciudad, junto al mar, etc.
  • Poemas para padrinos
    Poemas para padrinos Si te han encargado la misión de leer un texto o un poema el día de la boda, bien porque seas padrino, madrina o porque los novios hayan expresado el deseo de que lo hagas. Te proponemos algunos poemas para padrinos que te serán de gran ayuda.
  • Canciones para el vals de los novios
    Canciones para el vals de los novios ¿No sabéis qué vals vais a bailar? Os damos varias ideas, ¡elegid el vuestro y ...a inaugurar la pista!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]