El banquete de boda

Botellas como centros de mesa

¿Tienes miles de botellas de agua, vino o de cualquier otra cosa por casa? ¿por qué no piensas en reutilizarlas? Te enseñamos paso a paso cómo utilizar las botellas como centros de mesa pata tu boda.

Por: Rocío Martín
Rocío Martín
¿Tienes miles de botellas de agua, vino o de cualquier otra cosa por casa? ¿por qué no piensas en reutilizarlas? Te enseñamos paso a paso cómo utilizar las botellas como centros de mesa pata tu boda.

botellas centros de mesa

Simplemente tendrás que coger las botellas y ponerlas en agua tibia para retirar con cuidado las etiquetas, posteriormente deja que se sequen y utiliza pintura de diferentes colores muy cubrientes para pintarlas con un pincel o brocha gruesa. Si quieres que la pintura quede todavía más extendida lo mejor será que las des varias capas.

centros de mesa boda

Posteriormente, déjalas que se sequen bien, al menos durante un día entero y luego ya podrás hacer lo que se te ocurra con ellas, desde utilizar las botellas como centros de mesa a usarlas como marcadores para mesas poniéndoles un número. Mi opción favorita es que las uses como centros de meso metiendo flores diferentes en las botellas y hacer como si las botellas fueran jarrones. Unos centros de mesa únicos y exclusivos.

NOTA: no te cortes y píntalas de colores diferentes, alegres, vivos, que den vida a la boda y también si puedes procura que


    También te puede interesar...
  • Decoración original de bodas
    Decoración original de bodas Crear un entorno cálido, elegante, y lleno de encanto para tu boda, hace que le proporciones a tu día un toque aún más especial, rodeándote de un entorno y atmósferas llenos de belleza. Existen muchas ideas de decoración original para bodas que harán que tus invitados queden sorprendidos, que envolverán tu boda, dándole un ambiente muy especial. Hay muchas empresas que pueden ayudarte y que ofrecen ideas de decoración original para bodas, veamos algunas de ellas.
  • Mantelerías para bodas
    Mantelerías para bodas ¿Estás pensando en organizar tu boda cuidando hasta el último detalle? ¿vas a contratar un catering y vas a elegir tú la decoración? Si es así tienes que saber que existen empresas que te ofrecen un amplio catálogo en mobiliario y mantelerías para bodas. Toda la decoración podrás elegirla en función del tipo de boda y del lugar de celebración, o en función de la estación del año en la que nos encontremos, etc. Podrás seleccionar entre una gran variedad de mantelerías para bodas, ¿quieres ver algunos ejemplos?
  • Ideas originales para la celebración
    Ideas originales para la celebración ¿Queréis sorprender y divertir a todos vuestros invitados con una idea original para la celebración de vuestra boda? Tienes varios momentos en los que puedes realizar “algo diferente”, en el cóctel o ya más relajados durante el baile. Divertidos gorros para la fiesta, caricaturas de los invitados, entrega de miniaturas con la cara de los padrinos o vuestros hermanos…. Ideas originales para la celebración que harán que vuestra boda sea diferente y muy especial.
  • Iluminación para bodas
    Iluminación para bodas Da un toque diferente y especial a tu boda al caer la noche, creando una atmósfera íntima, cálida y llena de encanto. Existen muchas opciones en lo que a iluminación para bodas se refiere, velas, antorchas, lámparas chill out, luces indirectas, balones luminosos, etc. Sólo hay que elegir la iluminación para bodas que más te convenga y que más acorde esté con tu tipo de celebración, en función de si ésta es en el campo, en la ciudad, junto al mar, etc.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]