El lugar de celebración

Celebra tu boda en la Comunidad Valenciana en la playa

Celebra tu boda en la Comunidad Valenciana, donde siempre brilla el sol, junto al mar… Una boda en Levante en la playa puede ser una celebración muy especial que todos tus invitados recuerden. Exquisita gastronomía, espacios únicos y llenos de encanto junto al mar, una ceremonia sobre la arena, una puesta de sol sobre el Mediterráneo ….. una boda en Levante en la playa.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado Celebra tu boda en la Comunidad Valenciana, donde siempre brilla el sol, junto al mar… Una boda en Levante en la playa puede ser una celebración muy especial que todos tus invitados recuerden. Exquisita gastronomía, espacios únicos y llenos de encanto junto al mar, una ceremonia sobre la arena, una puesta de sol sobre el Mediterráneo ….. una boda en Levante en la playa.

HOTEL MASA INTERNACIONAL (Alicante)



Hotel Masa Internacional




En Torrevieja, junto a la antigua Torre Vigía del siglo VIII, en una zona residencial a solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 800 metros de la playa, enclavado sobre un bonito acantilado con maravillosas vistas de la Costa Blanca, se encuentra el Hotel Masa Internacional. Destaca su entorno único en la provincia y la posibilidad de realizar vuestra boda frente al mar al aire libre, una bella boda en Levante en la playa.

¿Buscas más hoteles con encanto para bodas en Alicante?

HOTEL MERIDIONAL (Alicante)


Hotel Meridional




En primera línea de playa y en continua renovación, el Hotel Meridional, un pequeño hotel para bodas con encanto, se encuentra rodeado de tranquilidad. Dispone de cinco salones de distintas capacidades para organizar una boda única. Celebrar una boda en Levante en la playa en este hotel, junto al mar, es siempre un acierto.

¿Buscas más espacios singulares para bodas en Alicante?

OLIVA NOVA BEACH AND GOLF RESORT (Valencia)



Oliva Nova Beach and Golf Resort




El día más importante de tu vida. En el hotel para bodas Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel**** lo saben, es por ello que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea como siempre has soñado, una increíble boda en Levante en la playa . Enclavado entre dunas salvajes, junto a una playa de fina y blanca arena y con vistas espectaculares al Parque Natural del Montgó y Dénia, Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel**** es un lugar con encanto y elegancia donde los detalles y el servicio son su razón de ser.

¿Buscas más hoteles con encanto para bodas en Valencia?

DUNA (Valencia)



Duna




Duna se encuentra situado a orillas del mar Mediterráneo, en un espacio único, con una terraza increíble. Solos en medio de la naturaleza, rodeados de dunas y junto al mar, para poder celebrar una boda en Levante en la playa en un restaurante con un encanto especial. Todo ello acompañado de su maravillosa cocina, con la máxima calidad, presentación, y realizada por profesionales cocineros.

¿Buscas más restaurantes singulares para bodas en Valencia?

RESTAURANTE LA FERRADURA (Valencia)



Restaurante La Ferradura




El Restaurante La Ferradura es el lugar ideal para celebrar una boda en Levante en la playa . Os ofrecen un espectacular salón con vistas al mar desde cada rincón, gracias a una enorme cristalera. Dispone de una amplia terraza ajardinada en primera línea de playa, donde celebrar la Boda Civil y los cócteles de bienvenida. El enclave es especial por sus vistas, sus salones modernos y diáfanos, su cocina propia y atención muy personal.

¿Buscas más espacios originales para bodas en Valencia?



    También te puede interesar...
  • Sant Lluis de Ristol, finca para bodas
    Sant Lluis de Ristol, finca para bodas Sant Lluis de Ristol es una Casa Señorial de 1925, en plena montaña, con espléndidas vistas a las comarcas del Vallés Occidental y del Penedés, un espacio único para celebrar una boda espectacular.
  • Casa rural para bodas
    Casa rural para bodas Celebra una boda en plena naturaleza, con unas instalaciones cuidadas y llenas de encanto, en donde prima el servicio y el ambiente acogedor… celebra tu día en una casa rural para bodas. Existen numerosas casas rurales en todas las provincias con las instalaciones necesarias para celebrar bodas de todo tipo, desde pequeñas celebraciones hasta grandes bodas en carpas preparadas para tal efecto. Una casa rural para bodas es una opción única para celebrar tu boda en plena naturaleza y con una relación calidad precio muy buena.
  • Bodas civiles en el campo
    Bodas civiles en el campo ¿Tu boda va a ser una ceremonia civil? ¿Quieres celebrarla en algún lugar con encanto y fuera de la ciudad? Las bodas civiles en el campo son ceremonias llenas de belleza en lugares muy especiales rodeados de naturaleza. Podrás personalizar tu boda al máximo y crear un acto lleno de emotividad en un entorno espectacular. Las bodas civiles en el campo son una alternativa a una boda en la ciudad, en un juzgado, que todos tus invitados recordarán como un momento muy especial.
  • Boda ibicenca en la playa
    Boda ibicenca en la playa El murmullo de las olas, una espectacular puesta de sol, la arena bajo tus pies, la brisa acariciando tu piel… Si tu escenario ideal son playas y calas llenas de belleza y espectacularidad, empieza a pensar en tu boda en Ibiza. Encontrarás lugares de ensueño en los que podrás llevar a cabo tu ceremonia civil en la playa y posteriormente tu banquete junto al mar. Una experiencia única para un día perfecto.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]