Estás en: Bodas | banquetes | El lugar de celebración | Bodas íntimas

El lugar de celebración

Lugares de celebración para bodas íntimas

¿Estás pensando en celebrar una boda íntima con los familiares y amigos más allegados? ¿prefieres una boda más íntima y no te gustan las multitudes? Si este es tu caso, tienes que saber que existen multitud de lugares por toda España que te ofrecen espacios llenos de encanto para bodas pequeñas y no por ello de peor categoría. Restaurantes para bodas íntimas, fincas, palacetes, etc. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Por: Eva I. Coronado

Eva Coronado ¿Estás pensando en celebrar una boda íntima con los familiares y amigos más allegados? ¿prefieres una boda más íntima y no te gustan las multitudes? Si este es tu caso, tienes que saber que existen multitud de lugares por toda España que te ofrecen espacios llenos de encanto para bodas pequeñas y no por ello de peor categoría. Restaurantes para bodas íntimas, fincas, palacetes, etc. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

HOTEL LA SALA DE CAMÓS (Gerona)



Hotel La Sala de Camós




La Sala de Camós está situado en el fondo de un valle rodeado de jardines y bosque, justo frente a la iglesia de Sant Vicenç de Camós. Esta particularidad lo hace especialmente adecuado para aquellos que deseen contraer matrimonio religioso y celebrar posteriormente una boda íntima, mientras que para actos civiles el hotel dispone de distintos espacios tanto en el jardín como en sus dos salas con arcos apuntados y vigas de madera, una en la planta baja y otra en el piso superior, de unos 100 m2 cada una. La capacidad máxima para cada una es de unos 65 comensales.

Más lugares de celebración para bodas íntimas en Gerona.

VILLA ONIRIA (Granada)



Villa Oniria




Hotel Villa Oniria es una casa palacio del siglo XIX donde poder celebrar banquetes para bodas íntimas. Ubicado en pleno corazón de la ciudad y rehabilitado siguiendo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces, ofrece 31 acogedoras habitaciones, cuidadosamente decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega.

Más restaurantes para bodas pequeñas en Granada.

EL CORRALÓN DEL EMBALSE (Madrid)



El Corralón del Embalse




El Corralón del Embalse está ubicado sobre un antiguo pajar, hoy en día reformado de una manera delicada y exquisita. Es el lugar perfecto para la celebración de bodas íntimas, que desprendan un encanto y una ternura especiales. En este bello restaurante para bodas, mezclan el trato personalizado y familiar, con una cocina tradicional inmejorable. Se encuentra situado a 50 minutos de Madrid, al borde del embalse, en pleno centro del Valle alto del Lozoya. Espacio interior para 110 personas y un cenador acondicionado para 60 y accesible a minusválidos.

Más espacios para tu boda íntima en Madrid.

RESTAURANT FOLLIA (Barcelona)



Restaurant Follia




En el Restaurant Follia han querido reservar un espacio para las celebraciones de bodas íntimas, un comedor único para grupos donde os ofrecen todas las facilidades para adaptarse a vuestras necesidades. Este restaurante para bodas, es un espacio onírico donde sentirse cómodo y disfrutar de una cocina de gran nivel. Capacidad máxima para 70 invitados y posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en su bella terraza.

Descubre aquí más restaurantes para una boda pequeña en Barcelona.


    También te puede interesar...
  • Lugares de celebración para bodas con encanto
    Lugares de celebración para bodas con encanto ¿¿No sabéis dónde casaros y el lugar de celebración es una preocupación más??
  • La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta
    La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta La actriz Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta se han casado este sábado. La ceremonia religiosa y el banquete se celebraron en la finca Es Revellar, en el interior de Mallorca. Tras cinco años de noviazgo y con un hijo en común que ahora tiene un año, la guapa pareja se dio el "Sí, Quiero" antes unos 200 invitados. La ex miss España, como podéis ver en las fotografías, estaba impresionante en su vestido de novia de Rosa Clará.
  • Ideas para bodas civiles con encanto
    Ideas para bodas civiles con encanto Hay muchas ideas para que una boda civil sea tan bonita y emotiva como una ceremonia religiosa. El no tener unos ritos ni unas costumbres establecidas os permite crear una ceremonia completamente a vuestra medida, jugar con elementos más originales y convertir ese paso tan importante en algo realmente especial tanto para lo novios como para los invitados. ¿Os gustaría conocer algunas ideas? Os hemos seleccionado las mejores que hemos visto.
  • Pequeñas ideas para bodas
    Pequeñas ideas para bodas ¿Tu boda se acerca y te faltan ideas? Si todavía no sabes qué manteles elegir, o cómo serán las flores para la ceremonia ¡no desesperes! Te ofrecemos pequeñas ideas para bodas para que la tuya sea espléndida.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]