Bodas reales

Las bodas de Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco ha tenido una agitada vida sentimental, y no ha tenido mucha suerte en el amor. En vísperas de la boda de su hermano el Príncipe Alberto de Mónaco, ¡Repasamos sus dos bodas!

1
1
Todo el mundo conoce a Estefanía de Mónaco como la princesa rebelde y es que nos ha sorprendido con noviazgos muy sonados y con actitudes muy alejadas de lo que nos tiene acostumbrada una princesa.

Además de tener noviazgos sonados y desde muy joven, la princesa lanzo un par de discos, haciendo realidad su sueño de ser cantante. Fue en 1992 donde saltó su mayor escándalo quedándose embarazada de su guardaespaldas, Daniel Ducruet. El 26 de noviembre de 1992 dio a luz a su hijo Louis Robert Paul, y a su hija Pauline Grace Maguy el 4 de mayo de 1994.

Finalmente la boda con Daniel Ducruet fue el 1 de julio de 1995, y un año más tarde se divorció porque se publicaron unas fotografías donde su marido salía manteniendo relacciones sexuales con una joven belga.

Años más tarde, en 1998 Estefanía se volvió a quedar embarazada, de su hija Camille Marie, el palacio confirmó que la hija era de Jean Gottlieb, otro guardaespaldas real.

Y en 2003 la princesa rebelde volvió a casarse, esta vez en secreto con un acróbata llamado Adam Peres, 10 años menos que ella, de esta boda nunca se han filtrado ninguna foto. En 2004 un periódico alemán Bild informó que Estefanía se había separado de Adam Peres.


    También te puede interesar...
  • Boda de Paula Echevarría y David Bustamante
    Boda de Paula Echevarría y David Bustamante El anuncio de boda Paula Echevarría y David Bustamante nos sorprendió a todos cuando tan sólo llevaban nueve meses de noviazgo. La actriz y el cantante habían iniciado una bonita historia de amor tras conocerse en Lanzarote y sentir un flechazo que les hizo comprender que estaban hechos el uno para el otro. La boda de Paula y Bustamante se celebró en Covadonga con una emotiva ceremonia y unos emocionados novios que conmovieron a toda España.
  • Boda en la playa de Málaga de Natalia y David
    Boda en la playa de Málaga de Natalia y David Las familias de Natalia y David se conocían de toda la vida, cuando se conocieron surgió el flechazo y decidieron casarse de una forma original, divertida y muy fresca. Una espectacular ceremonia en la playa de Málaga, Natalia nos cuenta cómo transcurrió el día más feliz de su vida
  • Boda de Fuensanta y Juan en Jaén
    Boda de Fuensanta y Juan en Jaén Boda de Fuensanta y Juan en Jaén
  • Boda de Ilka Silveira y Abel González
    Boda de Ilka Silveira y Abel González Boda de Ilka Silveira y Abel González


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]