Complementos para novias

Pinta tu boda de ´mint´, el color de moda

El verde menta, verde agua o el ahora más conocido como ´color mint´ está de moda. Todas las tiendas se han teñido de este color para pintar la primavera, y como las bodas también. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Por: Lola García

Cada vez se lleva más pintar las bodas de algún color, o que la novia lleve complementos de un tono y que luego vaya a juego con sus flores, la decoración del lugar de celebración, la tarta...

Hay un montón de posibilidades para pintar tu boda del color de la temporada primavera/verano 2012.

¿Tu boda tiene algún color?

- ¡Pinta tu boda de rosa!

- ¿Cómo combinar los colores de tu boda?

- Complementos de color para la novia

Fotos: Pinterest


    También te puede interesar...
  • Lenceria de novia de Woman Secret
    Lenceria de novia de Woman Secret Si ya tienes el vestido de novia ahora toca pensar en la lencería que llevarás en tu gran día. La ropa interior debe ser cuidadosamente elegida para que sea la ideal para tu tipo de cuerpo y de traje. La firma Woman Secret ha sacado una colección de novia que te encantará, ¡no te la pierdas!
  • Básicos que toda novia puede necesitar
    Básicos que toda novia puede necesitar Hay ciertas cosas que una novia no piensa que las necesita hasta que llega el día de su boda y se da cuenta que no las tiene... Para que a ti no te pase eso, te vamos a recordar unos básicos que te pueden sacar de más de un apuro.
  • Zapatos de novia 2012
    Zapatos de novia 2012 La elección de los zapatos de novia siempre da más de un quebradero de cabeza, y casi siempre en la ciudad donde los estáis buscando no los encontráis. Pero hoy os traigo la solución, pero aviso ¡fuera miedos a comprar por internet!
  • Lencería de novia de Promise
    Lencería de novia de Promise Una novia debe pensar en cada detalle y la ropa interior es una de esas cosas que hay que cuidar aunque no estén tan a la vista. Te enseñamos la nueva colección de lencería de la firma Promise en la que encontrarás prendas ideales tanto para vuestra boda como para la luna de miel.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]