Bodas de famosos

Sonsoles Suárez se casa, tras 12 años de noviazgo

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson ya se han casado. Después de doce años de noviazgo, la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ el pasado viernes en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Por: Mónica Bernáldez

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson ya se han casado. Después de doce años de noviazgo, la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ el pasado viernes en una ceremonia civil, celebrada en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La boda de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson

Foto: Hola.com

A la boda, que fue discreta y muy sencilla, acudieron muy pocos invitados, entre los que estaban sus dos hermanos, Javier Suárez y Adolfo Suárez Jr. acompañados de sus esposas. El expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, padre de la novia, no pudo asistir porque su salud no se lo permite.

La boda de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson

Los novios salieron por separado del ayuntamiento. Primero Sonsoles, con un sencillo diseño en tonos grises sin mangas y, tras varios minutos, Paulo Wilson, que acudió con un sencillo pantalón y camisa de botones azul marino.

La boda de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson

Pero la verdadera celebración tuvo lugar el sábado cuando se reunieron con sus familiares y amigos. Para esta ocasión la novia eligió un diseño de Rosa Clará. A la fiesta acudieron rostros conocidos como Susana Uribarri, representante de la periodista, junto con su novio Darek, Marta Sánchez, Jesús Cabanas, Manuel Campo Vidal y su mujer, María Rey.

La boda de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson

La boda de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson

Para la periodista no es su primera boda, ya que contrajo matrimonio con Pocholo Martínez Bordiú en 1992, aunque la pareja se separó de manera amistosa dos años después.


    También te puede interesar...
  • La boda de Mark Zukerberg
    La boda de Mark Zukerberg El fundador y dueño de facebook, Mark Zuckerberg se casó el pasado sábado con su novia de toda la vida, Priscila Chan, de 27 años, en su casa de Alto Palo, en California.
  • Boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo
    Boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo La hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz, se casó el pasado fin de semana por sorpresa, según publica la revista HOLA!. El que ya es su marido, Jaime del Burgo, es el hijo del expresidente de la Diputación foral de Navarra y es íntimo amigo de Doña Letizia, hasta el punto que fue testigo de la boda de los príncipes.
  • Lady Gaga y Taylor Kinney se casan
    Lady Gaga y Taylor Kinney se casan Hace poco más de un mes que la diva del pop anunció su próxima boda y todos los detalles que conocemos hasta ahora, son excentricidades típicas de la singular cantante.
  • Jennifer Aniston embarazada organiza su boda
    Jennifer Aniston  embarazada organiza su boda Si a principios de esta semana anunciábamos el reciente compromiso de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora le toca el turno a su ex, Jennifer Aniston con Justin Theroux, quienes además, están esperando un bebé.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]