Las bodas de Bodaclick

Boda de Ruth y Jesús en Torrejón

Ruth y Jesús se conocieron gracias al fútbol americano y por eso lo hicieron el motivo de su boda. Las invitaciones, detalles, la tarta, las mesas.... todo fue personalizado y decorado con este motivo, descubre cómo salió esta genial celebración.

Llegada de la novia

Llegada de la novia

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí


Se conocieron

Nos conocimos un 26 de enero gracias al equipo de fútbol americano en el que los dos jugábamos... una noche de hermanamiento entre ambas categorías dio pie a una relación que un año y nueve meses después marcaría un TD en una boda íntima.

La ceremonia y el banquete fueron en…

La ceremonia se celebró en un pequeño convento del centro de Madrid. En mi caso fue muy emotivo, todas las celebraciones de la familia se habían celebrado allí y mi relación con las religiosas que lo llevan era muy familiar.

Del banquete de boda se encargaron de todo en la base aérea de Torrejón, tanto de la recepción de los invitados, como del coctel de bienvenida y de la cena.

El vestido de novia
El vestido de novia era de Pronovias , nada más verlo me enamoré y sabía que me casaría con ese vestido.... antes incluso de tener la fecha de la boda!

Las invitaciones y detalles de boda…

Decidimos que, ya que nos había unido el fútbol americano, tenía que ser el tema central, así que los nombres de las mesas eran equipos de la NFL. Uno de los regalos fueron pequeños pen drives convertidos en balones, y la tarta, una genial sorpresa, una tarta sobre un campo de fútbol americano.
Las invitaciones de boda las diseñamos nosotros mismos siguiendo la temática. Y quedaron súper originales.

El momento más emocionante de tu boda…
Aunque tuve muchos, el momento en el que, del brazo de mi padre, entré por la puerta del convento y vi al que ya es mi marido, mirándome con muchísima dulzura y sonriendo de oreja a oreja. O la entrada a la cena, con una canción de Bruno Mars en la que habla de las maravillas de su chica... Un verdadero reto no llorar.

El viaje de novios…
Todavía, por motivos de trabajo y estudios no hemos podido, pero en nada nos espera un crucero por las Islas Griegas genial, además de un viaje a Londres en diciembre.

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí



    También te puede interesar...
  • Boda en Sevilla de Alejandro y Silvia
    Boda en Sevilla de Alejandro y Silvia Silvia cumplió su sueño el día 26 de junio de 2010, se casó con el hombre de su vida en la parroquia donde se bautizó y donde se casaron sus padres, con el vestido de novia que siempre deseó. Nos cuenta cómo fueron los preparativos del día más emocionante de su vida, el día de su boda con el más puro sabor andaluz.
  • Boda de Lourdes y Eduardo en Los Arcos de Fuentepizarro
    Boda de Lourdes y Eduardo en Los Arcos de Fuentepizarro Lourdes y Eduardo celebraron una maravillosa boda en los Arcos de Fuentepizarro, una finca en la que pudieron celebrar tanto la ceremonia como el banquete de boda, con la comodidad que ello supone. Lourdes nos cuenta las claves para el éxito de su boda.
  • Boda de Esther y Rodrigo en Fuenlabrada
    Boda de Esther y Rodrigo en Fuenlabrada Durante 14 meses Esther y Rodrigo estuvieron organizando su boda, tiempo en el que pudieron organizar todo tipo de detalles con los que sorprender a sus invitados, abanicos para la ceremonia, confeti y arroz para la salida, mariposas para indicar el sitio de cada invitado, miniaturas de jabón para las invitadas, caramelos para ellos,... y un sinfín de momentos emotivos que organizaron con todo el cariño para su boda.
  • Boda de Elena y David
    Boda de Elena y David La boda de Elena y David fue una temprana mañana de octubre en Madrid, la mejor forma que tuvieron de disfrutar durante todo el día de la celebración de su boda. Una boda que personalizaron al máximo involucrándose en cada detalle personalmente, el vestido de novia, las invitaciones de boda, la decoración del coche de los novios, etc.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]