Estás en: Bodas | banquetes | El lugar de celebración | Boda en la playa

El lugar de celebración

Celebra tu boda sobre la arena de la playa, junto al mar

No hay lugar más romántico para casarse que celebrar una boda en la playa sobre la arena, mientras la brisa del mar nos roza y escuchamos las olas rompiendo….. Una boda que todos tus invitados recordarán como algo muy especial, ya que no estamos acostumbrados a asistir a bodas en la playa. Seas de donde seas las opciones son muchas, tan sólo tienes que animarte, ya que será un día único e irrepetible.

Por: Eva I. Coronado
Eva Coronado No hay lugar más romántico para casarse que celebrar una boda en la playa sobre la arena, mientras la brisa del mar nos roza y escuchamos las olas rompiendo….. Una boda que todos tus invitados recordarán como algo muy especial, ya que no estamos acostumbrados a asistir a bodas en la playa. Seas de donde seas las opciones son muchas, tan sólo tienes que animarte, ya que será un día único e irrepetible.

LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA (Barcelona)


Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa es un hotel para bodas que os ofrece llevar a cabo vuestra celebración sobre la arena de la playa de Sant Salvador, con el mar como telón de fondo. Situado en primera línea de playa, este hotel para bodas en la playa pone a vuestra disposición zonas ajardinadas, piscinas al aire libre y uno de los mejores thalassos de Europa para relajarse las horas anteriores al día más importante de vuestra vida.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en la playa en Barcelona?

MELIÁ DE MAR (Mallorca)


Meliá de Mar




El Hotel Meliá de Mar goza de una privilegiada situación en primera línea junto al mar y dista, tan solo, diez minutos del centro de Palma. Sus espacios (elegantes, íntimos y cálidamente apacibles) se revelarán como el marco más adecuado para la celebración de vuestra boda. Además, existe la posibilidad de celebrar tu boda en la playa, en una romántica calita o bien en los jardines del Hotel.

¿Buscas más hoteles para celebrar tu boda en la playa en Baleares?

HOTEL AMETLLA MAR (Tarragona)



Hotel Ametlla Mar




Si habéis soñado alguna vez en celebrar vuestra boda frente al mar, el Hotel Ametlla Mar es el espacio perfecto para hacer realidad vuestro sueño. Los jardines de este hotel acarician el mar en la pintoresca cala de Bon Capó, rodeada de un espectacular paisaje natural envuelto de unos aromas, una personalidad y una vitalidad únicas, que convierten a este hotel en un espacio inigualable donde celebrar una boda en la playa.

¿Buscas más hoteles para celebrar una boda en la playa en Tarragona?

EL PARADOR DEL MAR MENOR (Murcia)



El Parador del Mar Menor




El Parador del Mar Menor es el lugar perfecto donde celebrar la boda con la que habías soñado. Ofrecen una situación y unas instalaciones inigualables, rodeadas de mar y jardines frondosos, que darán un toque y un ambiente mágico a vuestra ceremonia civil, aperitivo y banquete de bodas. Podréis celebrar una boda en la playa rodeados de antorchas y flores, también el banquete: frente a la playa o en un exquisito salón, creado en madera y cristal con vistas al mar.

¿Buscas más lugares para celebrar una boda en la playa en Murcia?

SHAMBA PLAYA (Málaga)


Shamba Playa es un restaurante que se ha convertido en un referente en Torremolinos. El servicio y la calidad de sus platos son los pilares fundamentales, donde disfrutaréis de la mejor gastronomía mediterránea en primera línea de playa. Un nuevo concepto de restaurante lounge bar para bodas en la playa, con una capacidad para 150 invitados sentados y 300 en cóctel. Además, su espectacular terraza en la playa con capacidad de 600 personas y zona VIP con camas balinesas para la clientela más selecta.

¿Buscas más restaurantes para tu boda en la playa en Málaga?


    También te puede interesar...
  • Banquetes espectaculares al aire libre
    Banquetes espectaculares al aire libre Ahora que se aproxima ya el buen tiempo y con él la posibilidad de disfrutarlo, a todas se nos viene a la cabeza que podría ser una muy buena idea celebrar un banquete espectacular al aire libre en el día de nuestra boda. Los banquetes al aire libre resultan mucho más llamativos y vistosos que los celebrados en el interior, brindándonos muchas más posibilidades. Hay numerosos hoteles, salones y fincas que nos ofrecen espacios únicos para poder celebrar un banquete espectacular al aire libre. Veamos aquí algunos de ellos.
  • Haciendas para bodas con encanto
    Haciendas para bodas con encanto Se denomina hacienda a una finca agrícola, de gran tamaño, generalmente una explotación de carácter latifundista, con un núcleo de viviendas, normalmente de alto valor arquitectónico. Sistema de propiedad de origen español, concretamente andaluz. Gran parte de las haciendas manifiestan una complejidad y exuberancia arquitectónica poco corriente, acompañándose de capillas, jardines y otros elementos (Fernando Olmedo Granados, "La arquitectura agraria en Andalucía). La mayor parte de ellas, hoy en día, se han convertido en bellas haciendas para bodas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle para que tu día sea todo un éxito. Estas haciendas para bodas están repartidas por muchos lugares de su lugar de origen, Andalucía.
  • Boda ibicenca en la playa
    Boda ibicenca en la playa El murmullo de las olas, una espectacular puesta de sol, la arena bajo tus pies, la brisa acariciando tu piel… Si tu escenario ideal son playas y calas llenas de belleza y espectacularidad, empieza a pensar en tu boda en Ibiza. Encontrarás lugares de ensueño en los que podrás llevar a cabo tu ceremonia civil en la playa y posteriormente tu banquete junto al mar. Una experiencia única para un día perfecto.
  • Restaurantes para bodas junto al mar
    Restaurantes para bodas junto al mar Si lo tuyo es el ambiente marinero, si la sólo visión de las olas te produce paz y felicidad, eres la candidata ideal para que tu celebración tenga unas espectaculares vistas al mar. Hay muchos restaurantes para bodas junto al mar con unas ubicaciones únicas y unas vistas aún mejores. Podemos encontrarlos por toda la costa española, lugares en los que además, se cuida de manera especial su cocina, para que el conjunto supere tus expectativas. Los restaurantes para bodas junto al mar son una opción cada vez más demandada, ya que nos ofrecen unas vistas perfectas para un día perfecto.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]