Las bodas de Bodaclick

Boda de Patricia y Pablo

Boda de Patricia y Pablo

Poniéndome guapa

Poniéndome guapa

Se conocieron

En el trabajo, cada vez que estábamos juntos saltaban chispas y al final...

Decidieron que se casaban

Tras asistir a una boda comenzamos a pensar en el tema, ya vivíamos juntos y pensamos que dar el paso en compañía de nuestros seres querido sería muy bonito. Un día comiendo en uno de nuestros restaurantes favoritos en Barcelona decidimos ponerle fecha para no retrasarlo más.

Estuvieron organizando la boda

Un año y medio.

La ceremonia y el banquete fueron en…

La Ceremonia fue en la parroquia de San Ginés, en Guadalajara, mi ciudad natal. La celebración fue en el Monasterio de Lupiana, el día que fuimos a verlo supimos que ese sería el sitio ideal para nuestra boda. El banquete lo sirvió Leal Maese Catering, son muy profesionales, nos atendieron muy bien y todo salió a la perfección todos los invitados quedaron encantados con el cóctel y la cena.

Las invitaciones…

Las invitaciones las encargamos a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, eran sencillas y elegantes justo lo que buscábamos.

¿Qué proveedores recomendarías a otras novias?

Leal Maese Catering, hicieron que todo saliera perfecto, nos atendió Enrique Sánchez, fue muy profesional y nos recomendó muchas cosas que hicieron que todo quedase a gusto de todos los invitados, todos nos felicitaron por la cena y el cóctel y sobre todo los niños con las fuentes de chocolate blanco y negro que se sirvieron durante el baile.

Las fotografías las encargamos al Taller de Fotografía, y quedamos encantados. Me hicieron un book unos días antes de la boda que regalé a Pablo durante la cena, no se lo esperaba y le encantó. Además hicieron un foto-montaje con la historia de nuestra vida desde pequeñitos que proyectaron antes del baile, fue muy emocionante para todos.

El momento más emocionante de tu boda…

Al entrar en la iglesia, Pablo estaba tan guapo y emocionado, se le saltaban las lágrimas, pero cuando vi que no podía dejar de llorar empecé a mosquearme, era de emoción o de miedo??

A los invitados les gustó…

El sitio, el Monasterio de Lupiana es precioso, en los jardines el cóctel fue un alivio para todos, después del calor que pasamos en la iglesia. La cena se sirvió en el claustro y quedó muy original. Y como final, el baile fue en el reflectorio, tres ambientes en un solo sitio.

Un consejo para otras novias…

Que no traten de seguir los consejos de todo el mundo, que disfruten de su día como ellas pensaban que fuese, es el día de los novios y de nadie más, el resto de invitados son acompañamiento que nadie trate de quitaros protagonismo. Todos los consejos que seguí ese día me salieron mal, menos mal que estaba tan feliz que nada podía estropearme mi boda.

El viaje de novios…

En el viaje de novios nos fuimos a Grecia, recorrimos Atenas, Mikonos y Santorini. Visitas culturales y playa, todo en uno, creo que fue perfecto, tras todos los nervios de la boda y los preparativos tener tiempo para relajarnos y disfrutar el uno del otro, a la vez que conocimos un país y una cultura distinta.





Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]